¿Quién ha dicho que comprar papel higiénico es una actividad aburrida y sin emoción? A partir de ahora ir a comprar este producto puede ser una experiencia divertida e instructiva. La empresa portuguesa Renova ha presentado su primera boutique de papel higiénico, que además es la primera que hay en el mundo. Un lugar pionero y original donde por primera vez el cliente podrá ser asesorado para escoger el papel higiénico que mejor se adecue a su personalidad o a su estado de ánimo.
La original boutique está ubicada en la emblemática localidad portuguesa de Cascais, uno de los lugares más chic de Europa, y es allí donde un equipo de profesionales podrá satisfacer las demandas de los más sibaritas, asesorando al cliente sobre el mejor papel higiénico para su momento vital.
La vanguardia y el lujo del papel higiénico
La boutique, con un diseño vanguardista, pone a disposición de sus clientes la gama alta de productos de la marca con una presentación nada frecuente en el papel higiénico, conocido por ser el "patito feo" de la cesta de la compra. Los papeles son de enorme calidad y están disponibles en diferentes colores fuertes: negro, rojo, verde, naranja, fucsia, azul o decorado con fórmulas físicas, como las ecuaciones de Maxwell, y desde hace poco, también en amarillo.
Los productos están presentados en packagings nunca vistos en este tipo de productos, en tubos con tapa metálica, transparentes y los "crystal", pudiéndose customizar la composición de colores a gusto del cliente, como quien escoge un helado de varios sabores. Todos los productos han sido sometidos a tests dermatológicos y ginecológicos.
El papel negro está pensado para las personas a las que les gusta ir a la moda, seguidoras de tendencias e inquietas. El rojo, para los apasionados; los tonos fucsia, para los más atrevidos; el naranja para levantar el espíritu, y así hasta completar la colección.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario