Lo último en masajes es una modalidad que se ofrece en el norte de Israel y se trata de masajes realizados por serpientes. Una oferta que para muchos no se presentará atractiva, pero que desde luego es único y atraerá a otro tipo de clientes.
Para aquellos que duden de la seguridad de este tratamiento, no se preocupen: las serpientes han sido elegidas una por una, y no son venenosas. ¿Te atreves? El lugar donde puedes hacerlo es la Granja de Plantas Carnívoras y Spa de Ada Barak. Desde luego, nos había sorprendido la utilización de vino, chocolate e incluso de sidra… pero ¿serpientes?
Ubicada en Talmei Elazar (Israel), esta granja-spa ofrece masajes antiestrés realizados por serpientes, combinando algunas de gran tamaño, que al reptar producen un efecto “amasado” y otras pequeñas para otros movimientos.
Dicen que estos tratamientos son lo mejorcito para dolores de cabeza intensos o migrañas, así como para los músculos doloridos. Además, la sesión no es cara y ronda los 55 euros. La dueña del establecimiento, Ada Barak, da además demostraciones de sus plantas carnívoras, que llegan a comerse insectos, pequeños roedores y hasta pequeños bocados de carne.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jeje.
Y como le irán a llamar a esta nueva ocurrencia?
Serpien-terapia?
Vibora-terapia?
culebro-terapia?
Saben ustedes que las serpientes son de sangre fria y así se sienten?
Y que cuando quiera defecan o se orinan?
Que relajante! Jeje.
Además, son portadores naturales de salmonella. Ahí les encargo.
Publicar un comentario