Convierten el dinero del Monopoly en auténtico

14:12 / Publicado por Spider Pig /



Para celebrar el 75 aniversario del clásico juego de mesa, Monopoly ha decidido convertir todo el dinero del juego en euros de curso legal, concretamente 20.580 euros. Serán para el ganador del concurso 'El dinero Monopoly', que se pondrá en marcha este verano.

La iniciativa estará operativa 75 días a partir de hoy y todo el mundo podrá participar en ella, de forma totalmente gratuita, a través de www.monopoly.com.

El juego consiste en explicar qué harias con esos euros: Viajes, regalos, reformas en el hogar, proyectos... cualquier idea inspirada en el espíritu del juego y su historia tiene cabida en las propuestas, que quedarán visibles en la página web para poder ser votadas por el público a través de la misma.

El día 3 de septiembre se cerrará el plazo para recibir propuestas y comenzará el periodo de votación pública. Las 75 propuestas más votadas a día 27 de septiembre serán consideradas para pasar a la fase final del concurso, en la que un jurado designado por Hasbro Iberia tomará la decisión final.

¿Te vas a perder esta oportunidad de hacerte rico, pero esta vez de verdad, gracias a Monopoly?