"La pulsera del sexo", un peligro

13:50 / Publicado por Spider Pig /



La moda nació en Reino Unido, pasó por EEUU y ahora se instaló en Brasil, donde ya tuvo consecuencias trágicas. Dos chicas han muerto y una tercera ha sido violada, todo por llevar puestas las "pulseras del sexo".

¿De qué se tratan? Estas pulseras esconden un significado: quien las lleva quiere practicar sexo con quien consigue romperle una de ellas. Cada color implica un tipo de relación. Hay desde simples abrazos hasta sexo completo.

Después de los sucesos anteriormente citados, un juez del estado brasileño de Paraná ha prohibido el uso, por parte de menores, de las llamadas pulseras del sexo. Estos objetos polémicos son unos finos brazaletes de colores al alcance de cualquiera (cuesta un euro la docena) y aunque muchas veces quienes las llevan desconocen su significado, implican un juego sexual.



Quien muestra en su muñeca una de estas pulseras quiere sexo con quien logra rompérsela. El color del brazalete determina el tipo de práctica sexual. Con el color amarillo sólo se obtiene un abrazo, el violeta implica un beso con lengua, el azul sexo oral y el negro sexo completo.

El problema en todo esto es que, a veces, los adolescentes desconocen su significado o simplemente las llevan como simple complemento. Y, en Brasil, ya llegaron las consecuencias fatales.