Le falló el paracaídas y sobrevive a tres mil metros

13:11 / Publicado por Spider Pig /



Un hombre en Inglaterra se llevó el susto de su vida, cuando tras fallarle su paracaídas principal intenta con el de reserva que para su desgracia no funcionó, cayendo al vació a una muerte segura, pero para su fortuna aterrizó sobre un hangar, ¡vaya susto!

Esta es la historia de sobrevivencia de este hombre, que para nada era nuevo en esto de aventarse desde las alturas. Todo comenzó cuando le falló su primer paracaídas y después no pudo controlar el de reserva. En los últimos 300 metros se precipitó girando en espiral y cayó en el tejado de un hangar.

El británico fue trasladado al hospital con heridas en la cabeza y los hombros, pero según declaraciones de sus amigos se encuentra en buen estado.

“Lo vi caer y, al verlo volar en espiral, supe que algo no iba bien. Llamé a una ambulancia antes de que chocara”, contó el dueño de la empresa de saltos en paracaídas, Colin Fitzmaurice,

En su opinión, la construcción del tejado del hangar frenó el impacto, “si hubiera caído a un par de metros, habría chocado con hormigón”.