La casa más estrecha de Nueva York sale a la venta por 2,75 millones de dólares

15:07 / Publicado por Spider Pig /



La casa más estrecha en Nueva York, ubicada en el popular barrio de Greenwich Village, está en venta por 2,75 millones de dólares --unos 1,93 millones de euros--, según publica el diario New York Post.

Este inmueble de tres plantas de altura y 2,9 metros de ancho sale al mercado por primera vez desde el año 2000. En esta ocasión, por un millón de dólares --unos 700.000 euros-- más cara de lo que le costó a su actual propietario, Stephen Balsamo, que nunca llegó a utilizarla como su residencia principal.

Estrellas como Cary Grant y John Barrymore han pasado alguna noche en la vivienda. Otros artistas y escritores como la poetisa Edna St. Vincent Millay, ganadora de un premio Pulitzer, también han vivido en este minúsculo edificio.

Renovación del interior

Al inmueble, que se cree que data de 1873 y está ubicado en la calle de Bedford, se le ha renovado su interior en los últimos años con el fin de sacarle el máximo provecho a los 139,5 metros cuadrados de espacio que tiene la vivienda repartidos en sus tres plantas.

"Es un lugar para alguien que quiere un poco de historia, encanto y también algo único", ha afirmado el agente Alex Nicholas, del grupo inmobiliario Corcoran, sobre uno de los inmuebles más fotografiados de este conocido barrio de Manhattan.