Se busca zombie para asustar en Londres

18:03 / Publicado por Spider Pig /



Si no pudistéis haceros con el mejor trabajo del mundo, si no habéis sido la afortunada que se ha convertido en una bruja en un remoto paraje inglés, quizá os interese saber que todavía hay un buen trabajo. Se trata nada más y nada menos que de convertirse en un muerto viviente para asustar a los turistas que visiten las catacumbas que hay bajo el Puente de Londres.

El salario es de 30.000 libras anuales (unos 34.000 Euros) y según James Kislingbury, responsable de la contratación ,las únicas condiciones son “ser extrovertido, tener ganas de divertir a la gente y poseer una buena forma física”. Esta última más que nada porque habrá que perseguir a las turistas corriento… y algunas veces con una motosierra.

El llamamiento está teniendo bastante éxito. Así se han contado hasta 200 interesados este año; cosa bastante llamativa dado que el año pasado sólo hubo unos 50 candidatos. La organización cree que se debe al aumento del paro, a la actual crisis y a que se ha precisado que no hace falta ser un actor profesional para poder dedicarse a esto.