Experimento militar: el arma solar

16:21 / Publicado por Spider Pig /



Los que hayáis visto la película de James Bond, Die Another Day, estos os sonará. Y es que el ejército nazi intentó hacer algo muy parecido a lo que sale en la película de 007: un arma solar. El arma, un enorme espejo, se orientaría hacia el sol, llevando toda su energía a un punto de tierra, achicharrándolo por completo. Algo así como cuando coges una lupa y quemas una hormiga.

En su afán por conquistar el mundo y aniquilar a sus enemigos, pretendían conseguir una estación espacial para llevar a cabo su plan. Y lo tenían muy claro. Su espejo estaría formado por una un millón de toneladas de sodio metálico y lo sujetarían a la base espacial. Y todo esto, años antes de que el hombre pisara la luna.



Esta base espacial, estaría tripulada por los nazis que llevarían botas de ingravidez, tendrían oxígeno por parches de calabaza (¿?) y la energía la proporcionaría el sol. Vamos, que estaba todo pensado y para ello tenían trabajando a decenas de científicos.

El problema es que cuando éstos se dieron cuenta que los alemanes iban a perder la guerra, empezaron a huir, saliendo del país y éste y otros proyectos secretos se perdieron en el olvido.

Posiblemente, este solo fuera uno de los múltiples planes absurdos que tenían para conquistar el mundo, ya que incluso ahora, en el 2009, hacer algo semejante es impensable.