Recopilatorios de muñequitos puteados

18:19 / Publicado por Spider Pig /



Dead Mark sabe que, aunque sea un miserable muñeco puteado, nunca hay que olvidar lo importante que es tener sabiduría y cultura, por eso pasa su vida aplastado entre las páginas de los libros que estás leyendo, lo triste (todo es triste en la vida de estos seres) es que su morfología no favorece que su carita quede cerca de las letras, sino en el exterior del libro. El de la foto está de suerte, su dueño parece un geek cultivado. Eso de estar leyendo Neuromancer dice mucho de él.



¿Te sientes estresado, angustiado, tenso, agresivo, violento incluso? No hay problema. La solución es tener siempre cerca a Stress Paul; en tu escritorio, en el bolso… siempre a mano. Cógelo, estrújalo y libera sobre él toda la energía negativa que llevas dentro.





Aunque por la expresión de su cara no parece sufrir mucho, con el tiempo lo pasará mal. Ya lo veréis. Se llama “Happy Man Bottle Stopper“.





Hasta cuatro dispositivos USB podrás conectar simultáneamente en las extremidades de este pequeño personaje: el USB-Man.



Directamente desde el sepulcro del faraón, esta espeluznante momia egipcia ha sido mancillada, humillada y reciclada para convertirla en un expendedor de cinta adhesiva con el ridículo nombre de Mummy Tape. Una idea desafortunada, sin duda, porque ¿quién tendrá el valor necesario para empezar a “desnudarla”? Yo no, desde luego.



De nuestro extenso catálogo de figuritas, probablemente este sea uno de los más amargados. El Desk Top Butt Station es un organizador de escritorio en forma de taza de water que tiene un espacio para lápices, post-its y, sentado, el servicial muñeco que sostiene un bolígrafo con la boca y un rollo de celo entre sus manos. Por si la humillación fuera poca, en el interior de la taza pueden guardarse clips metálicos, vergonzosamente pegados a las nalgas del sufrido muñequito (vía Presurfer)



Un concepto similar al “Hanging Harry” que aparece más abajo. A este “Colgao” sólo hay que pegarle un tirón del cuerpo para que apague la cabeza luz.



La función del Hotman Trivet es evitar que la encimera (¿se dice así?) de la cocina sea dañada por el calor que desprenden las ollas recién sacadas del fuego. Sus manitas y rodillas aguantarán hasta una olla a presión llena de caldo hirviendo.
Gracias a Dama Siniestra



Muy en la línea del original guarda-chuchillos, con esta versión le puedes dar más emoción al proceso de tortura previo al degüello final.
Gracias a Aranele



El clásico juego de “el ahorcado”, ahora en 3D. Las partes del muñequito y el armazón para la soga son magnéticas.
Gracias a McLarenX



Cuánto dolor…



El sporte para vasos o tazas “Splat Stan” (aplasta a Stan) (gracias a Dama siniestra). Bonus track si, además de aplastarlo, lo haces con una taza llena de café hirviendo.



Mr. P Tape Dispenser. Siente la íntima satisfacción de torturarle salvajemente estirando y cortando su lengua en pequeños trocitos de celo.



Este desgraciado se llama se llama Harry. Harry no verá la luz nunca más, está muerto. Pero puede seguir siendo útil, en forma de interruptor de la luz, durante mucho tiempo.

Es tan irresistible que ya estoy pensando como adaptarlo a alguna de las luces de casa, en el lavabo puede estar bien, cerca de su amigo Mr.Suicide

Viene con el lazo hecho y dos metros de cuerda.



Al “One man tied” lo podemos amarrar con cualquiera de los cables que tenemos por la mesa.



Mr.Suicide, un juguete para los Corleone



Sujeta bolígrafos macabro



Cocina agresiva



Palillero Vudú