Curiosidades de Google Earth ( I I )

9:51 / Publicado por Spider Pig /

El helicóptero en el que se estrelló Rajoy

Un internauta que buscaba Móstoles en un mapa de Google vio un helicóptero posado en la plaza de toros. ¿Sería el mismo en el que se estrellaron Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre? En Google explican que no se puede saber el día en que se tomó la foto, aunque señalan que la imagen es real.El Ayuntamiento de Móstoles ha explicado que no se ha vuelto a usar la plaza como helipuerto desde el día del incidente.

Además, en las imágenes tomadas el día del accidente se puede apreciar que el aparato tiene la misma orientación en la plaza, el cielo está despejado y la posición de las sombras indican que la foto de satélite fue tomada a la hora en la que el aparato siniestrado estaba posado en la plaza.




Miranda de Ebro en el País Vasco

La Delegación de la Junta de Castilla y León en Burgos puso en conocimiento de la Consejería de Presidencia el error del buscador por internet 'Google', que sitúa en su herramienta para la búsqueda de mapas 'Google Earth' a Miranda de Ebro (Burgos) como una localidad del País Vasco.

El delegado de la Junta en Burgos, Jaime Mateu, remitió al consejero de Presidencia, Alfonso Fernández Mañueco, una carta en la que explica que el buscador "Google Earth" sitúa a Miranda de Ebro como territorio vasco.
Mateu, tras explicar que este buscador es utilizado por millones de personas de todo el mundo, afirma en la carta que la "gravedad" de esta situación hace aconsejable la intervención de la Junta para corregir este error.

Lo más probable es que la Consejería de Presidencia se dirija a la Dirección General de Telecomunicaciones y a Google para tratar de corregir este "lamentable" error geográfico, según explicó Jaime Mateu.

Miranda de Ebro es una localidad de la provincia de Burgos con cerca de 40.000 habitantes situada en el límite con la provincia de Alava.




La Casa Blanca desapareció temporalmente del mapa y en su lugar se situaron recuadros que simulaban su silueta. Hoy ya se puede ver en detalle.



¿Dónde esta Wally?

Una estudiante canadiense, Melanie Coles, ha recurrido a la popularidad del programa de mapas Google Earth para realizar su proyecto de graduación en Arte y Diseño.

La idea de Melanie consiste en realizar el juego '¿Dónde está Wally?' en proporciones gigantescas. Para ello ha construido, junto a unos amigos, un Wally de 15 metros y lo ha ocultado en algún lugar de Vancouver de modo que sólo pueda verse a través del gran ojo áereo de Google.

La joven estudiante ha ido mostrando en un blog el proceso de fabricación de Wally, cómo ha ido evolucionando el proyecto y la cobertura que está recibiendo en los medios.



Homer Simpson gigante

Un gigantesco Homer en la tierra para promocionar el lanzamiento de la película de Los Simpson.




Más imagenes

Dos estaciones en Islandia



La plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla no es perfecta



¿Un nadador?



Atasco en Bagdad



Base naval en Colorado (California) con forma de esvástica.Imagen que tuvo mucha polémica



Unas letra que ponen BAR, cerca de Ocaña. Las letras tendrían unos 45 metros de alto. Coordenadas: 39º49'22.46 N / 3º28'47.44 W



La revista Maxim agiganta Eva Longoria.Todo es parte de una campaña publicitaria.



La compañia Buena Vista ha puesto este original tipo de publicidad para la película de Disney: Los Piratas del Caribe 2: El Cofre de la Muerte. Se trata de la Isla Pirata, un lugar ficticio que puedes encontrar en Google Earth ubicado entre Estados Unidos y Cuba.

1 comentarios:

Anónimo on 10 de octubre de 2010, 19:03

MUY CHIDAS

Publicar un comentario