Manías de famosos

0:25 / Publicado por Spider Pig /



Si hablamos de excentricidades o caprichos dentro del panorama artístico e histórico, no pararíamos nunca. Parece que cuando alguien alcanza la fama, es necesario mantenerla a base de caprichos y manías.

El cantante Roberto Carlos sorprendió a los organizadores de un show que debía compartir con Luciano Pavarotti solicitando que en el trayecto hasta el estadio donde actuaba su auto no pasara frente a un cementerio ni girase a la izquierda en ningún momento.

Shania Twain necesita varios kilos de mangos y papayas frescas y exige que el escenario sea barrido por perros entrenados en detectar bombas y explosivos antes de la actuación.

Luciano Pavarotti, por su parte, suelía exigir una cocina con un sinfín de "condimentos" a su disposición en las suites donde se hospedaba.

Carlos Santana requiere una habitación con inciensos de la India y esencias de Jalisco.

El violoncelista Mstislav Rostropovich pidió permiso para ensayar en la cocina del hotel en el que se hospedaba pues decía que se inspiraba con los aromas refinados.

Blur necesita que en su camerino no falten cinco pares de medias, huevos Kinder de chocolate y una caja de Legos para armar castillos en los ratos libres.

Christina Aguilera además de solicitar escolta policial, prohíbe en sus camerinos botellas de agua Evian y bebidas dietéticas.

Jennifer López solicita, si fuese necesario, que cambien la iluminación de la habitación del hotel y exige un sillón especial para maquillarse. El hotel, además, debe garantizarle una habitación donde todo sea blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas...),sólo come tortillas hechas de clara de huevo y exige que en los hoteles donde se hospeda no haya alimentos insanos que la tienten.Además, quemó su vestido de novia que nunca se puso para auyentar el mal fario.

Rolling Stones llevan sus propios muebles para el backstage (incluyendo la mesa de ping pong, pin-ball flippers y videojuegos que los acompañan). Piden decenas de autos y vans con vidrios polarizados, varios camerinos detrás del escenario -con refrigeración y baño-, 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de primeros auxilios.

En Argentina, Lou Reed, pidió un masajista que practicase un verdadero masaje japonés y quiso llevarse el colchón del hotel donde se alojó.

En el mismo país, Bono, el líder de U2 pidió que le organizasen un partidillo de fútbol.

Iggy Pop y Bruce Springsteen, piden una bombona de oxígeno para reanimarse después del concierto.

The Cure exige decorar sus camerinos a la moda gótica.

Prince que estén pintados de negro.

R.E.M. necesita cien toallas negras en el escenario y toda la cerveza que deseen.

Britney Spears pidió por adelantado ensaladas de camarones y langostinos, disponibles las 24 horas del día, además de bebidas energéticas, chicles, caramelos y decenas de cajas de cereales.

Axl Rose exigió que las habitaciones estuvieran repletas de rosas, botellas de champagne y chocolates. Además solicitan un equipo de médicos que esté a su disposición las 24 horas del día por si tienen algún problema al consumir las drogas que también exigen.

Meryl Streep tiene pánico a los helicópteros, miedo poco común.

Marilyn Monroe, que siempre se acostaba con la luz encendida, tenía pánico a la oscuridad.

Woody Allen, por su terror a la muerte y a los accidentes, duerme con los zapatos puestos y se toma la temperatura cada media hora.

Michael Jackson, por miedo a los gérmenes, duerme dentro de una burbuja y quema su ropa a diario.

Harrison Ford se distingue por su pasión por la naturaleza y existe una araña y una hormiga con su nombre: Peidole Harrisonfordi y Calponia Harrisonfordi.

Angel Nieto, no menciona jamás el número 13, siempre dice “12+1″.

Jaqueline de la Vega, no sale de su casa los Martes y 13.

Raimundo Amador se pone de los nervios al ver las fundas de las guitarras abiertas.

Natalia Verbeke y Emilio Aragón odian el color amarillo.

Jesulín de Ubrique,nadie puede tocar sus zapatillas, el las lava, las ordena y las guarda en su sitio.

Fran Rivera, el torero, se viste siempre siguiendo el mismo orden y reza a solas, además, nadie puede estar en la habitación del hotel mientras torea.


David Beckham padece desorden obsesivo compulsivo, enfermedad que le obliga a mantener su ropa perfectamente ordenada por colores, a comprarse 30 pares de calzoncillos cada quince días y a tener los alimentos de la nevera a pares.

Antonio Gala cree fervientemente en aquello de “tocar madera” por lo que suele llevar bastones de ese material.

Andy, de Andy y Lucas, nunca se separa de un cascabel que le trae suerte.

Angelina Jolie, el día de su boda con Billy Bob Thorton, intercambió unos colgantes en forma de frasquitos que contenían sangre de cada uno…tras su separación ella exigió al ex-marido le devolviera su sangre para que no le hiciera vudú con ella.

John Travolta nunca usa dos veces la misma camiseta..en el rodaje de la película Basic, contó con 8 camisetas de Armani al día…menudo pastón!!!

Gérard Depardieu se cuela en las cocinas de los hoteles donde se hospeda para copiar a los chefs las recetas.

Andy MacDowell, cocina desnuda.

Mariah Carey es capaz de pedir sales del Mar Muerto para hacerse un peeling en cualquier momento.

Enrique Iglesias juega al billar antes de su bir al escenario.

Joaquín Cortés hace tres veces la señal de la cruz y besa el suelo antes de cada actuación.

Mel Gibson no come pollo dice que hace crecer pelo en el pecho.


Winona Ryder, actriz y cleptómana, sólo toma refrescos de cola orgánicos…

Fernando Alonso se calza siempre primero el pie izquierdo, no sube al coche por el lado siniestro, si antes de una carrera saluda a un técnico no gana.

Jean Paul Gaultier toma alrededor de 60 zumos al día.

Errol Flyn pidió ser enterrado junto con 6 botellas de vodka…por si acaso…

Jack Nicholson no rueda nunca si su equipo de baloncesto “Los Angeles Lakers” juega.

Sean Connery exige rodar cerca de campos de golf.

Los Rolling Stones llevan el mismo mobiliario para el “backstage” que incluye una mesa de ping-pong, una máquina del millón y sus satánicas majestades no actuan si no hay 600 toallas a su disposición, cientos de litros de alcohol y una sala de reanimación…por si las moscas…

Hitler,era vegetariano, no fumador, no bebía alcohol y se dice que no permitía a sus colaboradores fumar y beber enfrente de él.

La reina Cristina de Suecia que fue inmortalizada en el cine por Greta Garbo odiaba las pulgas y no sabia que hacer contra ellas. Por ello decidio dar la orden de construir un cañon en miniatura de unos 15cm que tenia diminutas balas con las que disparaba una y otra vez contra cualquier pulga que se ponia a su alcanze. Hoy en dia existe el cañon y esta en el arsenal de Estocolmo.

El famoso cardenal Richelieu de "Los tres mosqueteros" vivió rodeado de gatos. Estaba obsesionado con los gatos, tenia centenares de gatos a su alrededor y dos cuidadores. Alimentaba a los gatos con pate de pollo. Los gatos le hacían de compañeros y le servían entre otras cosas para probar la comida no fuera que estuviera envenenada. Llego a tal la manía que dedicó toda una estancia específica en el palacio que vivía para alimentar y mantener a los gatos.

El filosofo portugués Espinoza (siglo XVII) que vivió en Holanda tenía la manía de cazar arañas para hacerlas luchar entre si. Entrenaba arañas para la lucha.

Increible, ¿verdad? ¿Qué pedirías tú?

2 comentarios:

Anónimo on 10 de enero de 2009, 19:19

Anda que no os lo habéis montado bien ni nada en Tuenti pero el blog está muy bien. Suerte con él.

Anónimo on 11 de enero de 2009, 13:30

The Who - Substitute (1966)


bien esto ba para uno de los kreadores de la pajina J.S.
porfabor miralo s d un bideo d youtube y s para k beas al bateria
todo un spektakulo !!!! jejeje

pd: t lo e puesto aki pork no tnia otro lado para ponerlo

Publicar un comentario