Un chico de 25 años, llamado Justin Gignac, ha creado una web donde plasma la información sobre la venta de basura de Nueva York. Él camina sobre las calles de Nueva York recogiendo la basura que se encuentra a su paso, boletos del metro, entradas de Broadmay y muchas otras curiosidades de la ‘gran manzana‘, que entonces introduce en unos cubos transparentes, listos para venderse.
Dentro de los cajas transparentes, mantiene la basura, por cierto, ‘muy limpia’, no gotea ni huele, además la caja cuenta con una firma y la fecha en que fue recogida. En la web podrás encontrár una amplia galería de diversos cubos, por que cada cajita contiene basura singular.
Los precios son dependiendo del tamaño de la caja y la cantidad de basura que contiene, por ejemplo, una caja de basura recogida en durante el último juego de Estadio de los Yanquis, tiene un precio de $ 100 dólares (1,300 pesos mexicanos), pero los hay económicos de $ 50 dólares (600 pesos mexicanos).
Es interesante mencionar que no es el primero en vender basura, pues hace algún tiempo, alguien vio como un negocio vender basura de paris hilton, también el año pasado expusieron basura de Hollywood, y después de basura que más venderán aire enlatado… ahh, ya no me acordaba que años atrás tuvo mucho éxito la venta de aire enlatado de ciudades como París o Londres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario