Las 10 trampas de la historia del deporte

12:42 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



El presunto amaño del Gran Premio de Singapur de 2008 a manos de la escudería Renault podría ser una de las trampas más flagrantes de la historia del deporte.

Es difícil competir contra la peligrosa artimaña de obligar a un piloto (Nelsinho Piquet) a estrellarse contra un muro para ganar una carrera, pero el mundo del deporte ha dado lugar a centenares de historia realmente indignas.

Dejando a un lado los miles de caso de dopaje y numerosos casos de amaños de competiciones, estas son algunas de las trampas más famosas de la historia:

DORA SE LLAMABA HERMANN



Dora Ratjen fue una atleta alemana que participó en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936. Quedó cuarta en la prueba de salto de longitud. En 1938 participó en el Europeo de Viena, logrando el récord del mundo en salto de la longitud. La buena de Dora era realmente Hermann Ratjen, y confesó que se hizo pasar por una mujer porque la obligaron los nazis. En 1938 se destapó el engaño y fue desposeída de sus marcas.

EL BONOBUS ES LO MEJOR PARA GANAR UN MARATÓN



Rosie Ruiz es una atleta estadounidense de origen cubano que ganó el clásico maratón de Boston en 1980. La buena de Rosie completó la prueba en 2 horas 31 minutos y 56 segundos (25 minutos menos que el tiempo que utilizó en terminar el maratón de Nueva York), lo que provocó numerosas sospechas entre organizadores y rivales. Fue descalificada al sospecharse que tanto en Nueva York como en Boston montó en metro para acabar ambas maratones.

'LA MANO DE DIOS'



El 22 de junio de 1986 Diego Armando Maradona marcó el gol más famoso de la historia del fútbol, el problema es que lo hizo con la mano... Fue el primer gol del Argentina 2-1 Inglaterra, y fue bautizado como 'La Mano de Dios'. Independientemente de la picardía del Pelusa, está claro que fue trampa.

MANCHA NEGRA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA



La Real Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales presentó un equipazo en los Juegos Paralímpicos de Sidney 2000. España ganó el oro, pero el problema es que se demostró que todos los jugadores españoles, menos dos, no tenían ningún tipo de discapacidad intelectual, entre ellos había un periodista (justificó que estaba haciendo un reportaje) y varios jugadores de Liga EBA. A España la obligaron a devolver al medalla de oro.

TIRANDO DE MATONES



En los años 90 Tonya Harding y Nancy Kerrigan eran las reinas del patinaje sobre hielo en Estados Unidos. Su rivalidad era tan grande que Harding y su marido contrataron a un matón para que lesionase a Kerrigan (la golpearon con una barra de hierro en la rodilla) para que no pudiese competir en los Juegos Olímpicos de Invierno en Lillehamer. Kerrigan se recuperó a tiempo y ganó la medalla de plata. La vida de Tonya ha sido de auténtica película.

EL INTERRUPTOR MÁGICO



Boris Onischenko, pentatleta ruso que competió en los Juegos Olímpios de 1968, 1972 y 1976, pasó a la historia por su famosa trampa durante los JJ.OO. de Montreal en 1976. A Onischenko le descubrieron un interruptor eléctrico en su florete con el marcaba tocados a sus rivales en las pruebas de esgrima.

GUANTAZOS DE YESO



En 1983 el modesto boxeador Luis Resto le dio una auténtica paliza al poderoso Billy Collins (que hasta ese momento había ganado sus 14 combates). Tras una denuncia del entorno de Collins se demostró que los guantes de Resto estaban manipulados y que combatió con sus vendajes endurecidos con yeso. El verdadero autor de la trampa fue Carlos 'Panamá' Lewis, el entrenador de Resto.

EL CORTE MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA



El 3 de septiembre Roberto Rojas, portero de la selección de Chile, provocó la suspensión de un partido contra Brasil clasificatorio para el Mundial de Italia'90. Chile necesitaba ganar y perdía 1-0, cuando Rojas sufrió un corte en el rostro simulando que le habían agredido desde la grada. Se demostró que Rojas se cortó él mismo, motivo por el que fue sancionado de por vida.

JUGANDO AL GOLF A SU MANERA



Durante un torneo de clasificación para el British Open de 1985 el golfista David Robertson fue sorprendido colocando la bola donde mejor le iba en el green (salía por delante de sus compañeros para arrojar la bola sin ser visto). Le multaron con más de 30.000 euros y fue suspendido del circuito profesional... ¡durante 30 años!

EL PRIMER TRAMPOSO DE LA HISTORIA DEL OLIMPISMO



Fred Lorz es para muchos es el primer tramposo del olimpismo moderno. El atleta estadounidense ganó la prueba de maratón de los Juegos Olímpicos de San Luis en 1904, pero cuando iba a recibir su medalla de oro fue descalificado por recorrer cerca de 10 kilómetros montado en un coche.

Orinar en la ducha ahorra 4.000 litros de agua por persona al año

15:28 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



No se puede negar, Mercedes Milá fue toda una visionaria cuando hace tres años proclamó en televisión y a los cuatro vientos aquello de «a mí me encanta mear en la ducha». En aquel momento su confesión no tuvo una buena acogida, pero los tiempos cambian y al parecer el país de la capoeira y la samba está dispuesto a seguir su ejemplo. La ONG brasileña SOS Mata Atlántica ha lanzado una campaña audiovisual en la que aparecen famosos personajes haciendo lo propio mientras se enjabonan. Este proyecto tiene la finalidad de proteger los bosques nativos de la costa atlántica de Brasil, ya que, según la organización, orinar en la ducha en lugar de hacerlo en el retrete puede ahorrar más de 4.000 litros de agua por persona al cabo de un año. El anuncio publicitario reúne en dibujos animados a personalidades de la talla de Mahatma Ghandi y King Kong, además de evocar la mítica escena de bañera de la película 'Psicosis' de Alfred Hitchcock.

A través de sombras que se observan detrás de las mamparas y cortinas del cuarto de baño y bajo el lema 'Haz pis en la bañera', la campaña pretende inculcar este nuevo hábito para ahorrar los 12 litros de agua potable que se pierden cada vez que descarga una cisterna.

La entidad ha puesto en marcha la página web www.xixinobanho.org.br, en la que muestra las «ventajas» de miccionar en la ducha. Aunque los expertos coinciden en que orinar en la bañera es «inofensivo», todos recomiendan, por razones obvias, hacerlo al comienzo de la ducha, antes de lavarse. ¡Menos mal!

Paloma mensajera mas rápida que internet

18:28 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

¡Imaginense tener una conexión de internet más lenta que una paloma mensajera!

La empresa south African IT ha demostrado que el utiizar una paloma mensajera para trasmitir datos es más rápido que utilizar el servicio de internet con el proveedor líder en el país de Sudafrica.

La velocidad y conectividad de internet en la mejor región económica de África son pobres debido a que la banda ancha es muy escasa por su precio tan elevado.

La agencia local de noticias SAPA informo que a los 11 meses la edad promedio de la paloma Winston, tardó una hora y ocho minutos de vuelo a 80 km de distancia, desde las oficinas cerca de Pietermaritzburg, a la ciudad costera de Durban con una tarjeta de datos atada a su pata.



Mientras que la internet tardo 2 horas 6 minutos y 57 segundos incluyendo la descarga de los datos. La empresa Telkom es quien provee de este servicio al país y no se pudo contactarlos para dejar comentarios respecto al servicio.

Se espera que la velocidad de internet mejore después de instalar mas de 17,000 km de fibra óptica submarina, para unir el sur y el este de Africa con otras redes en funcionamiento antes de que comience el mundial de fútbol el próximo año.

Una larga estela… ¿de orina?

18:23 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

El pasada miércoles, observadores norteamericanos presenciaron un extraño evento. El Discovery surcaba los cielos nocturnos y tras de si fue dejando una larga cola tal y como lo hace un cometa.

Lo extraño aquí es que el Discovery no es un cometa como para dejar una larga cola. Entonces ¿qué podría ser esta estela? Pues para sorpresa suya esto no era más orina y otros detritos.



Todo esto se debió por que el tanque que contiene estos desperdicios se mantuvo abierto durante unos 40 minutos para liberar sobre unos 68 kg de carga y poder preparar así el aterrizaje el día siguiente. El encargado de esta misión fue el piloto Kevin Ford.

Estas aguas residuales normalmente se congelan nada más echarse, formando una nube de diminutas gotas de hielo. Entonces, cuando les da el Sol, el hielo se convierte directamente en vapor de agua y se dispersa por el espacio.

"La Perla Negra" asaltado por ladrones

17:59 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Unos ladrones saquearon el velero de época que ha surcado los mares en dos películas de la trilogía `Piratas del Caribe´(La Perla Negra) ,los malhechores sustrajeron entre 50 y 100 libras (entre 57 y 114 euros) así como la insignia del barco.

El perla negra (HMS Bounty) se encontraba haciendo una escala dentro de una ruta de los puertos británicos en Greenock Escocia. Los ladrones no respetaron al barco de la trilogía y además se llevaron un salvavidas, un libro, un flotador y una bandera americana, aunque estos objetos fueron recuperados en los aledaños del puerto.

La policía ha pedido la colaboración ciudadana para recuperar el `botín´ del `HMS Bounty´, que es una replica de la nave original famosa por su desafortunado viaje a Tahití en 1789.

Durante aquella expedición, el buque vivió un motín a bordo que dejó al capitán William Bligh y dieciocho tripulantes a la deriva.

El HMS Bounty anclado en Escocía fue construido en 1962 para la película `Rebelión a Bordo´ pero también se utilizo en la trilogía piratas del Caribe que protagonizo Johnny Depp en el papel del Capitán Jack Sparrow.

Soldado asiste vestido de mujer al entierro de su amigo

22:27 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Dos soldados Escocia, se prometieron, entre broma y en serio, que si alguno de los dos moría, el otro asistiría a su funeral vestido de mujer, color fluor, medias rosas y zapatos negros. Uno de los dos soldados es Barry Delaney, el otro era Kevin Elliot. Barry cumplió la promesa.



Kevin Elliot ha muerto, y su compañero cumplió la promesa, al asistir al cementerio de Dundee, Escocia, al funeral de su amigo Kevin Elliott, muerto en combate contra los talibanes en la provincia de Hellmand, Afghanistán, vestido de mujer, tal como era el pedido mutuo que se habían hecho de su amigo. “La familia respetó el deseo del difunto.”



La promesa fue cumplida, con lágrimas en los ojos, el soldado dio el adiós a su compañero de batalla.

Falso Gran Hermano mantenía secuestradas a 9 mujeres

15:58 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Nueve mujeres entre 16 y 22 años de edad fueron engañadas haciéndoles creer que participaban en un reality Show en una casa de Estambul pasaron encerradas 2 meses en una casa donde los organizadores del secuestro las filmaban las 24 horas al día, incluso en el baño y vendían sus imágenes en internet.

Las chicas, con edades comprendidas entre los 16 y los 22 años, fueron captadas en un falso casting por los organizadores de la farsa, tras anunciar en la prensa que se buscaba a chicas para participar en el espectáculo televisivo.

Las 9 jóvenes fueron rescatadas por la Policía tras una denuncia de los familiares, firmaron un contrato en que se comprometían a no abandonar la vivienda ni contactar con nadie del exterior hasta que terminara el programa, bajo pena de una sanción de 25.000 euros.

Tras las denuncias familiares, agentes policiales penetraron en la vivienda y detuvieron a un hombre que en ese momento se encontraba en la casa. Las nueve estafadas fueron conducidas a declarar y se ha iniciado una investigación sobre el suceso.

Las personas siempre tienen el deseo de ser famosas pero algunas son muy ingenuas y existen quienes se aprovechan de ello, Es por eso que en algunas ocasiones es bueno ser un poco desconfiado.

Éxito de participación en el cuarto Mundial de surf para perros

22:40 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Desde bulldogs hasta pequeños terrier, todos están admitidos. Lo único que se les pide es cierta maña encima de una tabla de surf para poder participar en el Campeonato del Mundo de surf para perros, que ha celebrado su cuarta edición en la playa de Del Mar, en San Diego (Estados Unidos).

La convocatoria ha sido un éxito, con más de 4.000 canes participantes. El organizador, Michael Arms, defiende un proyecto en el que ha unido dos de sus grandes pasiones: el surf y los perros: "Se trata de que San Diego muestre su amor por los animales, y ¿qué podría ser más divertido que esto?".

En sólo un año la participación se ha duplicado, por lo que Arms se siente muy satisfecho. Sobre todo, porque los beneficios del evento se destinan íntegramente en a centros de acogida de animales.

Arms, de carácter inquieto, ya piensa en expander su idea y organizar campeonatos a través de todo el mundo. Al menos allí donde sigan existiendo perros (y dueños) fanáticos del surf.

Llamar "hijo de puta" al jefe no es motivo de despido

22:38 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) obliga a una empresa a readmitir a un trabajador que fue despedido por llamar a su jefe "hijo de puta" ya que consideran que la expresión es muy común en el lenguaje coloquial.

La sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha revocado un pronunciamento del juzgado de lo social número 3 de Girona que consideró que era motivo de despido disciplinario el insulto que profirió un empleado a su jefe. En concreto, le llamó "hijo de puta" durante una fuerte discusión en el trabajo.

En ocasiones, una ofensa verbal basta para efectuar un despido mientras que en otras, como en la sentecia, no es suficiente.

El Estatuto de los Trabajadores contempla los insultos como causa de despido disciplinario, pero expresiones como "hijo de puta" no son suficientes porque son "calificativos de uso corriente".

De este modo, el TSJC obliga a la empresa a readmitir al trabajador despedido o a indemnizarle con 6.483 euros ya que considera desproporcionado el despido que el juzgado de lo social de Girona dictó como procente, según publica el periódico 'El Mundo'.

UNA 'BRONCA' POR LAS DIETAS

Los detalles de esta polémica sentencia los publica el blog especializado en temas laborales, 'Carta de Personal'.

Según la web, un trabajador que se encontraba en situación de incapacidad temporal acudió a su empresa a reclamar unas dietas que no le habían sido abonadas. Durante una fuerte discusión entre el gerente y el trabajador, éste le dijo directamente a la cara "eres un hijo de puta".

Prohiben levantar los brazos en montaña rusa para evitar mal olor

22:35 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Un parque de diversiones en el Reino Unido prohibió a los visitantes levantar los brazos cuando se suban a la montaña rusa y otros de sus aparatos para prevenir que el olor corporal pueda causar molestias al resto de los clientes.

Empleados del Parque de Thorpe, en el condado de Surrey, en Inglaterra, dispondrán de desodorantes para ofrecer a quienes los necesiten.

La medida se adoptó luego de quejas expresadas por algunos visitantes durante la última ola de calor que experimentó el sur del país, según el director del parque, Mike Vallis.

La decisión, que ha ocupado espacios en los diarios británicos, levanta suspicacias. Pero un vocero del parque aseguró a la BBC que no se trata de una “estratagema publicitaria. Nosotros tomamos muy en serio las quejas de los clientes”.

El portavoz aclaró que de ningún modo se prohibirá la entrada a personas que huelan mal, pero dijo que se hablará con ellas, se le pedirá que usen desodorantes y, en casos extremos, se les trasladará a los asientos posteriores de los aparatos para impedir que las ráfagas de mal olor se expandan y afecten al resto de los visitantes.

Hombre se atraganta con una rana que estaba en lata de Pepsi

22:21 / Publicado por Spider Pig / comentarios (1)



Fred DeNegri disfrutaba en su casa de Florida de una barbacoa junto a su esposa cuando, al tomarse una Pepsi dietética, se atragantó con algo “repugnante”, que resultó ser, según las autoridades, una rana o un sapo destripado.

DeNegri vació la lata en un fregadero para ver qué había dentro de la lata del refresco, pero el extraño objeto no salió, hasta que su esposa, Amy, logró sacar “una cosa oscura”, informó CNN. “Fue repugnante”, dijo Amy, de 55 años.

El matrimonio DeNegri sacó fotografías del objeto antes de llamar al control de venenos y a la Administración federal de Fármacos y Alimentos (FDA) de EE.UU., que llegó al día siguiente para examinar la lata y recogerla para analizarla en el laboratorio. Los resultados concluyeron que el objeto parecía ser una rana o un sapo.

Una segunda lata, cerrada, del mismo paquete fue analizada, pero no se encontraron anomalías, de acuerdo con el informe de la FDA. Esa agencia también efectuó una investigación en la planta de envase de Pepsi en Orlando, pero no halló ningún problema asociado a ese caso específico.

Según dijo un portavoz de la FDA, no se ha determinado cuándo ni cómo ocurrió la contaminación. Pespi, por su parte, considera que los resultados del análisis prueban la confianza “en la calidad” de sus productos “y en la integridad” de su sistema de producción. Según la compañía, el ritmo acelerado de producción y el control riguroso de la calidad de los productos “hacen prácticamente imposible que este tipo de cosas pasen“, además de que nunca ha habido una queja de esta naturaleza.

Sin embargo, Amy DeNegri no se da por satisfecha con la reacción de Pepsi y quiere que la compañía indemnice a su esposo.

Samoa cambia de sentido de conducir

17:13 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Samoa amaneció este lunes inmersa en un caos circulatorio. La razón: la entrada en vigor del cambio en el sentido de la circulación por carretera. Ahora conducen por la izquierda. Este pequeño estado polinesio se ha convertido en la primera nación que en los últimos 40 años ha tomado una decisión como esta.

El primer ministro, Tuilaepa Sailele, se muestra convencido de que conducir por la izquierda contribuirá al desarrollo y a la mejora de la vida de los cerca de 180.000 habitantes de Samoa, donde hay matriculados unos 18.000 vehículos, tantos como personas se han llegado a manifestar contra el cambio.

Los detractores llegaron incluso a crear la Asociación Contra el Cambio de Lado, aunque no han logrado su objetivo. Sus protestas: el precio que tendrán que pagar para acomodar sus coches o comprarse otro, el gasto público de adecuar la señalización en las carreteras y el aumento de los accidentes de tráfico que podrá acarrear.



El primer ministro ha contestado a sus ciudadanos asegurando que sería más económico para los samoanos comprar coches nuevos y usados de los vecinos del Pacífico Australia y Nueva Zelanda.

El mes pasado, cientos de manifestantes tomaron las calles para denunciar la decisión y algunas de las señales colocadas por el Gobierno avisando a los conductores de que "se mantuvieran a la izquierda" han sido objeto de actos vandálicos. Las compañías que gestionan autobuses en la isla también han pedido una compensación al Gobierno por los pesados costes de cambiar las puertas de los pasajeros al lado izquierdo.



El Gobierno ha puesto en marcha desde hace meses una campaña para educar a los conductores, y diseñado un lugar para practicar. El lunes y martes han sido declarados fiesta para que los conductores se acostumbren al cambio, ha dicho Hunter.

Samoa y su vecino más próximo, Samoa Americana, lleva conduciendo por la derecha desde la ocupación alemana de 1900-1914. Los últimos países que cambiaron el sentido de la conducción fueron Suecia e Islandia en los años 60.

Detenida una monja por conducir bebida tras emborracharse en una iglesia de Nueva York

13:46 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Una monja de Nueva York ha sido puesta hoy en libertad después de reconocer que se emborrachó mientras estaba en la iglesia, condujo bebida y se estrelló contra un árbol al intentar esquivar a un grupo de niños que jugaba en la calle.

Las autoridades han detallado que la hermana Lauren Hanley, de 68 años, tenía una botella de una bebida alcohólica en el automóvil cuando el miércoles se estrelló contra un árbol en el condado de Wantagh, en Long Island.

La monja fue acusada de conducir en estado de embriaguez y porque su vehículo no tenía la inspección del Estado en regla.



Duplicaba la tasa etílica

Hanley, que según las autoridades comenzó a beber ginebra en la iglesia San Frances de Chantal mientras realizaba su trabajo como directora espiritual, tenía 0,18 grados de alcohol, más del doble de lo permitido por ley, de 0,08 grados.

La monja condujo de forma errática y estuvo cerca de atropellar a dos niños de 10 años y a uno de 14 que jugaban frente a su hogar, después de lo cual continuó conduciendo en zig zag, golpeando algunos vehículos estacionados en la calle, hasta que chocó contra un árbol.

"Mis nietos me dijeron que ella estaba conduciendo como una loca. Después de una vida dedicada a la enseñanza, es una vergüenza que termine de esta forma", comentó la abuela de los niños, Mary Lions al canal 47 de la cadena Univisión.

Un río de lágrimas

13:43 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

A primera vista no tiene nada de inusual esta imagen, solo un glaciar en deshielo; pero al observar más detenidamente se percibe un río de lágrimas, como si proviniera del rostro de una mujer. Esto representa emotivamente la preocupación por las consecuencias del cambio climático. Esta fotografía fue capturada en Austfonna ubicado en Nordaustlandet, que pertenece al Archipiélago Svalbard, en el Océano glaciar ártico.

Actualmente aquella zona es la más afectada por el cambio climático y en especial en Austfonna registra gran cantidad de deshielo. Los ecologistas pueden tomar la imagen como protesta del medio ambiente.



La imagen fue captada por el fotógrafo del medio ambiente marino y profesor Michael Nolan, mientras realizaba un viaje anual para observar el glaciar y la vida salvaje de sus alrededores.



Primera dama japonesa `secuestrada´ por ovnis

10:44 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Yukio Hatoyama es el futuro primer ministro de Japón, sin embargo es su esposa y futura primera dama Miyuki quien más ha llamado la atención con sus excéntricos comentarios.

Uno de los comentarios que a dado mas de que hablar, es el de que hace 20 años fue secuestrada por un objeto volador no identificado (ovni) de forma triangular que la llevo a Venus.

“Era un lugar extremadamente hermoso, era todo muy verde” asegura la futura primera Dama de Japón en su autobiografía recientemente publicada.

La ex actriz Yukio Hatoyama esta acaparando la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales, con sus excentricidades promete darle a la figura de la primera dama Japonés el color y el protagonismo del cual históricamente ha carecido.

Móviles hechos de botellas de plástico y latas de aluminio

20:15 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



La compañía NOKIA producirá nuevos móviles con materiales reciclados como botellas de plástico y latas de aluminio. Esto es posible gracias a los resultados obtenido por Nokia en sus recientes investigaciones de innovación, desarrollo de tecnología y política ambiental.

El nuevo concepto `Remade´, consiste en la fabricación de celulares utilizando solamente materiales reciclados, para así minimizar el uso de recursos naturales y permitir una utilización de energía mas eficiente. Además de botellas de plástico y latas de aluminio se utilizaran neumáticos para la producción de terminales. En su interior también se utilizaran otras tecnologías nobles con el medio ambiente que permiten el ahorro de energía sin comprometer el estilo.

El concepto remade forma parte del programa denominado “Homegrown” que busca fabricar celulares de ultima tecnología pero a la vez amigables con el ambiente, además de facilitar la tecnología a la población y contribuir positivamente en la solución de problemas sociales y ambientales.

Camión de bomberos se hunde en socavón en Hollywood

22:00 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Una cañería principal de agua se reventó y causó el martes un socavón en la sección Valley Village del Valle de San Fernando, en donde un camión de bomberos cayó parcialmente, pero no hubo reportes de heridos.

Infraestructura vieja

El socavón – localizado a tan sólo dos millas del sitio en donde otra cañería de agua rota inundó parte de Studio City durante el fin de semana – se formó en la intersección de la calle Hartsook y la avenida Bellingham, justo al este del bulevar Laurel Canyon y al su del bulevar Magnolia.

La nueva ruptura se reportó a las 5:20 a.m., dijo el capitán de bomberos Rick McClure.

El capitán de bomberos del Condado de Los Ángeles, Steve Ruda dijo que el camión había sido despachado al lugar del incidente, en donde el conductor notó una gran cantidad de agua en la intersección, donde terminó parándose.

El camión de 19 mil kilos (42 mil libras) empezaba a retirarse del agua cuando se produjo la oquedad subterránea, dejando la parte trasera del vehículo sobresaliendo en un ángulo de 45 grados. Todos los tripulantes del camión lograron salir de éste sin lastimaduras, dijo Ruda.

Kim Hughs del Departamento de Agua y Electricidad dijo que se enviaron equipos para reparar la cañería de 6 pulgadas de hierro colado, y que unos 40 clientes habían sido afectados por la ruptura.

No se determinó inmediatamente qué fue lo que causó la más reciente ruptura y si ésta tiene alguna relación con la ruptura del sábado por la noche de una pipa de 95 años y 64 pulgadas en la vecina Studio City.

La ruptura del fin de semana inundó varias calles, entre ellas la avenida Coldwater Canyon y el bulevar Ventura.

Descubren una lujosa habitación secreta en el edificio del Congreso panameño

16:15 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Una diputada oficialista denunció el martes que fue descubierta una lujosa habitación secreta, con cama y televisión, en el edificio del Congreso panameño, sin que se sepa en qué la utilizaban los legisladores.

A la habitación, situada frente a una oficina de la Comisión de Presupuesto, se entraba al mover un espejo en la pared y contaba con "toda clase de lujos" como copas, lámparas de noche, una televisión de plasma, un ropero, una cama, dos almohadas, equipo de DVD, dijo la cadena Telemetro.

La diputada Marilyn Vallarino denunció a la cadena que la habitación era utilizada por diputados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD, socialdemócrata) del ex presidente Martín Torrijos.

Según Vallarino, esta suite nada tiene que ver con el trabajo legislativo.

El hallazgo de este cuarto secreto se suma a un vídeo porno grabado con un teléfono móvil, que fue subido a internet, en el que aparece una funcionaria del Congreso panameño practicando diversas posturas sexuales en su oficina. El vídeo, que ya tiene carátula y se vende a un dólar en la calle, le costó el puesto a la funcionaria.

Sin huellas, no hay dinero, dijo un banco a un hombre sin brazos

16:10 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Un banco del estado de Florida no quiso abonar un cheque a un hombre sin brazos porque no pudo aportar una huella dactilar. Seguir leyendo el arículo
"Miraron mis prótesis y el empleado dijo 'Bueno, obviamente no puedes darnos una huella dactilar'", dijo Steve Valdez a CNN el miércoles.

Pero dijo que aún así Bank of America le exigió una identificación por huellas para que le pudiese ser entregado el dinero del cheque, a nombre de su mujer, incluso aun habiéndoles enseñado dos fotografías de identificación.

En el incidente, ocurrido la semana pasada, un supervisor bancario explicó a Valdez que sólo podía obtener el dinero del cheque sin huellas en caso de llevar a su mujer consigo o abriendo una cuenta en el banco.

"Les dije que ni quería una cuenta con ellos ni podía traer a mi mujer conmigo porque no estaba cerca", explicó a la CNN.

Bank of America dijo en un comunicado que "aunque las huellas sean un requisito para aquellos que no tienen cuenta, el banco podría haber planteado alternativas", según CNN.

Valdez dijo que el tratamiento que había recibido violaba la Ley de Americanos con Discapacidad, que obliga a las instituciones a ofrecer opciones para las personas discapacitadas.

Franco no ha muerto, va a la Universidad

14:06 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Una broma provocó que el nombre de Francisco Franco Bahamonde encabezara, con una nota media de 9,8, las listas de admitidos de la Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Valladolid (UVA).

La Universidad ha explicado que el nombre del dictador no era el único destacado que aparecía en las listas de la UVA, ya que en otro de los registros de este organismo aparecía la versión femenina del nombre del actor italiano Marcello Mastroianni.



Al parecer, el sistema de preinscripción on-line permite que "cualquier persona" se apunte con el nombre y la nota que desee, ya que "solo es necesario" indicar su número del Documento Nacional de Identidad (DNI). El resto de datos "no son comprobados" hasta que las personas admitidas realizan la matrícula correspondiente en una Facultad.

En este caso, ni Franco ni Mastroianni se matricularon en el plazo establecido, por lo que las fuentes universitarias dedujeron que probablemente se trate de "algún gracioso".

Convocan una meada colectiva

14:00 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Un grupo de vecinos de Ripoll han convocado la «primera pixada popular» en el puente de Olot de la ciudad para solidarizarse con los dos chicos que la policía expedientado después de atraparlos orinando en el mismo lugar donde se ha programado la orinada colectiva.

La convocatoria, prevista para el domingo a las 2 de la madrugada, se ha hecho a través de unos carteles que se han colgado por la ciudad.

Los hechos por los cuales los chicos fueron expedientados pasaron a las seis de la mañana del 26 de julio, cuando volvían de la fiesta mayor de Queralbs y se detuvieron a orinar en el puente de Olot. Dos municipales los vieron, los tomaron la matrícula y los datos personales y quince días después recibieron la notificación del inicio del expediente sancionador que les podía acarrear una multa máxima de 750 euros.

Tras la divulgación del caso, sin embargo, las autoridades municipales se han mostrado más conciliadoras y dispuestas a hablar con los chicos y pactar un desenlace menos duro.

El bikini perfecto que se disuelve en el agua

13:46 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Un sitio en Alemania recibe legiones de compradores exaltados que adquieren un bikini que desaparece al entrar en contacto con el agua.



Esta inquietante rubia acelera los corazones masculinos dentro de ese sexy bikini. Pero lo hará mucho más si por casualidad se sumerge o se ducha. Ya que su traje de baño es soluble en agua.

En Alemania esta prenda causa furor gracias a que a los pocos segundos de mojarse desaparece. Y por supuesto las ideas revolucionarias siempre tienen detractores. La defensora de los derechos femeninos Rosmarie Zapfl opinó que "es un insulto a la mujer que siquiera exista este invento".

Quien guste regalar o regalarse esta ingeniosa prenda -que desgraciadamente no incluye a la rubia de la publicidad- podrá ingresar a las páginas de Racheshop.

El “Spiderman francés” trepa las torres petronas

13:40 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Alain Robert, el conocido escalador francés que ha coronado los rascacielos más altos del mundo, cumplió su objetivo de escalar las torres Petronas de Kuala Lumpur, tras dos intentos fallidos que acabaron con sus huesos en comisaría, informó la prensa.



Subió al atardecer creyendo que con la oscuridad de la noche no lo verían las autoridades locales, tard´´o 45 minutos en trepar los 88 pisos de las torres localizadas en la capital malasia, tras lo cual lo arrestaron. Es famoso en todo el mundo por subir en los rascacielos más altos y siempre es arrestado por tal acción.

Walt Disney compra Marvel Comics por 4 mil millones de dólares

15:55 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Ya es oficial, el hombre araña, Hulk y los X-Men son algunos de los nuevos personajes de Disney.



El día lunes se dio a conocer que Disney, el mundo de fantasía, hizo negocio con Marvel, y ahora Disney cuenta con 5.000 nuevos personajes, que atrae a los niños varones. Ha cerrado la compra con un jugoso pago en efectivo y acciones.

Disney ha atraído a las niñas con éxitos como Hannah Montana y Princesas, en contraste con la escasa cantidad de personajes para niños. Por tal razón, el presidente y director de Disney cree que al agregar Marvel a las marcas de Disney generará muchas más oportunidades de crecimiento a largo plazo.

Los accionistas de Marvel recibirán US$50 por cada título, un monto que les agrega un valor de 29%, con lo que algunos analistas han calificado el negocio de ventajoso para ambas partes.

Además del Hombre Araña, Marvel hermanará al ratón Mickey con los X-Men, el Capitán América, los Cuatro Fantásticos y Thor.

“Disney es el hogar perfecto para el repertorio de personajes fantásticos de Marvel, dada su habilidad comprobada de expandir la creación de contenidos y crecer con nuevos negocios”, dijo Ike Perlmutter, director ejecutivo de Marvel.

Habrá que esperar como los nuevos personajes refrescan Disney, tanto en sus parques temáticos como en la pantalla grande, aunque esto último sea más improbable.

Coche de Google Maps detenido por la autoridad

14:30 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Cuando creíamos que nada podía detener a Google, esta imagen nos recuerda que nadie está por encima de la ley y todos, algún día, podemos estar bajo las botas de la autoridad competente.

Aquí véis a uno de los coches de Google Maps siendo detenido por un policía motorizado que quizá se alarmó al ver semejante armatoste plantado sobre el techo del vehículo. ¿Pensaría el agente que se trataba de un arma terrorista sofisticada?, ¿acaso llevar ese trípode quebranta alguna ley de tráfico?, ¿estará el motorista sobornado por la competencia de Google?

La fiesta de los sombreros

14:19 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

En Ascot (Inglaterra), donde se realizan las carreras de caballos (quizá alguno lo conozca más por eso) se celebró el “día de las damas”. La tradición dice que, para celebrarlo, las mujeres tienen que ir con su mejor indumentaria, pero sobre todo, con sus mejores sombreros.

Sabiendo como es esta gente millonaria para esas cosas, uno casi puede esperar cualquier cosa, pero una cosa es decirlo, y otra ver como de los típicos (aunque exagerados y horteras) sombreros de plumas, flores y otras virguerías, se ha pasado a llevar incluso, un sombrero con una recreación del cuarto de baño. He aquí un ejemplo de los muchos sombreros que llevaron:

Un peatón fallece tras caerle encima un suicida que se arrojó desde un piso

13:58 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Un peatón de unos 50 años ha fallecido tras caerle encima el cuerpo de una mujer suicida que se había arrojado desde un octavo piso en Viladecans (Barcelona).

Según informa en su edición de hoy el periódico El Punt y han confirmado los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en Viladecans cuando el peatón, que iba acompañado por otra persona que resultó ilesa, recibió el impacto de la suicida.

La mujer falleció en el acto mientras que el peatón, de origen ucraniano, quedó malherido y fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde murió poco después.

Microsoft hace ‘photoshop’ y… ¡lo descubren!

17:40 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)





Microsoft ha pedido disculpas al salir a la luz que la delegación polaca de la compañía alteró una imagen promocional en Polonia y cambió el rostro de un hombre negro por el de un hombre blanco.

La imagen original muestra a tres personas, una mujer y dos hombres, reunidos alrededor de una mesa. Uno de los hombres tiene rasgos asiáticos y el otro es negro. En el anuncio que apareció en Polonia, sin embargo, se había reemplazado la cara del hombre de color por otro rostro de un hombre blanco. Curiosamente, a la hora de hacer el montaje se les olvidó cambiar también la mano, que permanece inalterada, según informa The Guardian.

Microsoft eliminó la imagen tan pronto fue advertida del incidente y asegura que está buscando al responsable del cambio. “Pedimos disculpas“, afirmó la compañía en un comunicado. “Estamos investigando los detalles de la situación.”

Esta clase de “errores” no pasan desapercibidos a los blogs, más bien, es motivo de risa. Por ejemplo en el Desastres de Photoshop escribian comentarios de risa sobre el ‘maravilloso’ montaje publicitario. “Creo que la intención era hacer este anuncio aún más PC, ya que ahora tienen un asiático, una mujer y el cuerpo de un hombre negro con la cabeza de un hombre blanco”.