Se busca zombie para asustar en Londres

18:03 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Si no pudistéis haceros con el mejor trabajo del mundo, si no habéis sido la afortunada que se ha convertido en una bruja en un remoto paraje inglés, quizá os interese saber que todavía hay un buen trabajo. Se trata nada más y nada menos que de convertirse en un muerto viviente para asustar a los turistas que visiten las catacumbas que hay bajo el Puente de Londres.

El salario es de 30.000 libras anuales (unos 34.000 Euros) y según James Kislingbury, responsable de la contratación ,las únicas condiciones son “ser extrovertido, tener ganas de divertir a la gente y poseer una buena forma física”. Esta última más que nada porque habrá que perseguir a las turistas corriento… y algunas veces con una motosierra.

El llamamiento está teniendo bastante éxito. Así se han contado hasta 200 interesados este año; cosa bastante llamativa dado que el año pasado sólo hubo unos 50 candidatos. La organización cree que se debe al aumento del paro, a la actual crisis y a que se ha precisado que no hace falta ser un actor profesional para poder dedicarse a esto.

Bálsamo labial con sabor a bacon

18:00 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Sólo de pensar en la existencia de un bálsamo labial con sabor a bacon se me ha revuelto hasta el estómago.

De todos modos, si a vosotros os gustaría embadurnaros los labios con este sabroso y apetitoso aroma, podréis adquirir el J&D’s Lip Balm por 9,5 euros.

Y además, también lo podréis compaginar con las zapatillas bacon, el Bakon vodka, el hilo dental, las piruletas, la billetera, las tiritas, o el despertador, entre otras muchas pancetadas vistas en NPC. Y ya sólo faltaría que os encontrárais el par de huevos que os falta para terminar de complementar con este cacao.

'eBay' subasta un equipo inglés

17:57 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



El Tranmere Rovers, un equipo de la tercera división inglesa, fue puesto a la venta en 'eBay', noticia que provocó las iras de la afición y del propio presidente del club, Peter Johnson.

Tras pedir a la firma americana 'Dornoch Capital' que encontrara una empresa para adquirir el club, Johnson se mostró sorprendido al descubrir que estaba en la 'web' por un precio cercano a los siete millones de euros.

El propio presidente del club aseguró que "no se trata de vender una moto de segunda mano", en unas palabras que recoge el diario 'Daily Mail'.

La entidad pidió que se retirara el anuncio de inmediato, ante la decepción que mostró el presidente tras descubrir la noticia, al tiempo que aseguró que ese hecho no se habría producido de haberlo conocido con anterioridad.

Crean el “sandwich de Rubik”

15:40 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



En efecto, algún fanático del cubo del famoso cubo (desconocemos su nombre y nivel de colesterol) no se lo pensó dos veces y decidió crear un sandwich que hubiese hecho sentirse orgulloso al mismísimo Ernő Rubik. Para ello tomó dos rebanadas de pan, varios tacos de carne magra de cerdo, pastrami, salami, carne de salchicha y dos tipos distintos de queso. Los colocó con sosiego y mimo, le sacó una fotografía…

… e ignoramos si finalmente le dió un bocado. La verdad es que esa cosa no tiene pinta de caber en boca alguna. Aunque cosas más raras hemos visto.

De todas maneras eso no es lo importante. Lo que nos extraña a todos es, en el caso de que finalmente se lo comiera, ¿procuró antes ordenar las caras del cubo?

Ladrona en bikini intenta atracar concesionario

15:36 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



El verano no es el mejor momento del año para cometer un crimen. Más que nada porque todo ladrón sabe que, cuanto más tapado vaya, menos probabilidades hay de que le reconozcan.

Sin embargo la sospechosa de la que os vamos a hablar (y cuyo nombre desconocemos) no pensó en ser señalada sino en llevar a cabo su trabajo fresquita. Así pilló por banda su bikini y salió a la calle dispuesta a atracar un concesionario de caravanas y vehículos de ocio en Mississippi (EE.UU.).

Con sus 24 primaveras, vestida para matar y solo Dios sabe hinchada de qué sustancia ilegal se encaró de manera más que agresiva con la conductora de un coche y la exigió salir. La víctima, sin perder la calma y temiendo la reacción de una persona medio desnuda con un ataque de ira asesina, dijo que le daría el coche si le dejaba sacar antes a sus hijos, que iban detrás. La muchacha aceptó.



Una vez en su “nuevo auto”, Bikini Kill (llamémosla así en honor de aquel grupo punk de los 90) se dirigió al concesionario antes dicho y exigió la recaudación diciendo que portaba un arma. Los trabajadores del centro, por supuesto, no la creyeron (¿dónde iba a guardar el arma una chica en bikini?, ¿acaso, como Afrodita A, lanzaba sus pechos como si fueran misiles?). Así que decidieron distraerla mientras la policía llegaba y la ponía las esposas.

Un mexicano tiene el nombre más largo y raro

15:26 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Su nombre es casi impronunciable, pero es único porque tiene 41 caracteres y es el más largo registrado en Coahuila, México; incluso podría competir para figurar en el Libro de Récord Guinness pues se llama; Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh, inspirado en un libro de poemas hindú.

Es mexicano y se apellida Muñoz Castillo y parte de su nombre significa “hombre puro”. Este hecho insólito se conoció al iniciar los festejos del 150 aniversario de la promulgación de la Ley del Registro Civil en México, como parte de las Leyes de Reforma.



Algo muy curioso, el nombre de la campaña es “Mi Nombre es Para Siempre” y tiene como propósito concientizar a los padres para que antes de que nazca un bebé elijan un nombre fácil de escribir, pronunciar y recordar, algo que hubiera estado bien decirle al padre de Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh.

Así que mejor pensar un buen nombre y si no usar uno común, como María que tiene 384 mil 777 registros, José con 237 mil 934, le siguen Jesús, Juan, Guadalupe, Luis y Antonio.

La Casa Blanca es una gran copia

17:56 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)


Picasso supo decir que “Un artista copia, un gran artista roba”. Esto, ciertamente, es uno de los pilares elementales de la arquitectura. Quizás por el hecho de que las obras, con su magnánima presencia y función fundamental en la vida cotidiana de las personas, terminan superando en importancia y notabilidad a su creador. Y quizás también simplemente por una cuestión estética de similitud urbana, pero a lo largo de la historia varios edificios fueron tan copiados que terminaron dando origen a sus propios estilos.

La Casa Blanca, uno de los edificios más reconocibles y con mayor peso histórico del mundo, también, ha sido el producto de una “inspiración celosa”. Cuando George Washington viajó hacia la capital de su joven país en el 16 de Julio de 1792, lo hizo con un propósito muy particular. Elegir el diseño del edificio que albergaría a los presidentes de los Estados Unidos.

Menos de 20 diseños llegaron a la etapa final del concurso y Washington, rápidamente elegiría el diseño del arquitecto de Carolina del sur James Hoban. Hoban basaría su diseño parte en un edificio emblemático de su Irlanda natal y parte en una petición realizada por Thomas Jefferson (quien “extraoficialmente” se había involucrado de manera obsesiva con la construcción del edificio).

El Pórtico norte se diseñaría a partir de una mansión irlandesa. La Teach Laighean (Leicester House), hallada en Dublin. Y que en la actualidad es el edificio principal del Parlamento de Irlanda.



El diseño original era similar, sin embargo Washington le pediría a Hoban que agrandara y extendiese el hall principal de entrada y la alargara horizontalmente un 30% . Razón por la cual la Casa Blanca es más alargada que los edificios originales.



El Pórtico sur, a su vez, sería “basado” en el Château de Rastignac, una mansión neo-clásica hallada en la región francesa de la Dordogne. Esta porción de la casa blanca sería sugerida a Hoban por Thomas Jefferson, quien tras visitar la École Spéciale d’Architecture, en Bordeaux, se maravillaría con los planos y conceptos de Salat. Curiosamente, la construcción de la Casa Blanca sería finalizada antes que la del edificio del cual había sido basada, que a su vez, hacia sido basado a partir de otras mansiones francesas. Todo se “recicla” en arquitectura.

Trabajar desnudos para aumentar la productividad

17:49 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Todos desnudos a la oficina por un día para aumentar la productividad. Es la idea que ha tenido la empresa británica de marketing y diseño Onebestway, en crisis profunda desde que comenzó la recesión que afecta a las economías de medio mundo. Así que los ejecutivos han aceptado la idea de un experto que aconsejó esta estrategia de asistir sin ropas al trabajo para mejorar el espíritu de equipo.

La información, publicada por el 'Daily Mail', explica que la agencia se encontraba al borde de la bancarrota cuando decidieron ponerse en manos de un psicólogo empresarial.

Seis empleados habían sido despedidos y el ambiente que reinaba en los pasillos no era el más apropiado para el rendimiento general. Por lo que el administrador delegado de Onebestway, Mike Owen, consultó a un especialista, que después de analizar bien la situación de la empresa presentó la bizarra iniciativa.

Todos desnudos, sin trampas ni cartón, para mejorar las relaciones entre compañeros y trabajar sin inhibiciones con el objetivo de mejorar las ganancias. La idea al inicio pareció algo absurda, pero tras discutirla decidieron llevarla a la práctica.

Durante la jornada establecida, responsables y empleados se presentaron como Dios los trajo al mundo, excepto un hombre que decidió cubrirse sus partes íntimas y otra mujer que prefirió quedarse en braguitas.

Pero en general, el resultado fue satisfactorio para todos: "Ha sido una iniciativa brillante", "entre nosotros ya no existen barreras", "desde ese día hemos comenzado a hablar y a discutir con honestidad". Así han contado sus experiencias los empleados de Onebestway al tabloide británico.

Esta historia que los malpensados pueden sospechar que se trata de una estrategia publicitaria ha sido grabada para un documental que emitirá el próximo julio un canal británico.

El administrador delegado de la empresa, por su parte, se mostró muy orgulloso de su gente y sugirió a otras empresas hacer el experimento, porque las relaciones de trabajo se refuerzan con muy buenos resultados para la productividad.

Despega la primera aerolínea para mascotas de la historia

17:44 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Atendidos por azafatas durante el vuelo y en el aeropuerto con un “Salón para mascotas” así será la vida de “algunas” mascotas, claro, exclusivo de las personas más ricas, como siempre.

Después de que Alysa Binder y Dan Wiesel vieron que su terrier fue encerrado en el compartimiento de carga de un avión se convencieron de que los propietarios necesitaban una mejor opción de trasladar a sus mascotas.

Durante los ultimos cuatro años, pasaron diseñando su flota de cinco aviones de acuerdo con los requisitos para los pasajeros de cuatro patas, lidiando con las regulaciones de aviación y planeando los itinerarios en los aeropuertos.



Por fin, la semana pasada se realizó el primer vuelo de Pet Airways, la primera aerolínea para mascotas de la historia, que partió de Republic Airport en Farmingdale, Nueva York.

La aerolínea Pet Airways transportará a las mascotas entre cinco ciudades importantes: Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Angeles. El pasaje cuesta 250 dólares por cada vuelo, precio comparable con otras tarifas de mascotas en las principales aerolíneas de Estados Unidos.

Para los dueños de mascotas la gran diferencie es el servicio. Los perros y los gatos volarán en la cabina principal de un avión suburbano de carga, readaptado y cubierto por jaula en vez de asientos. Las mascotas van por lo menos 50 por vuelo, serán acompañados al avión por aeromozas que les supervisan cada 15 minutos durante el vuelo.

Las mascotas reciben caminatas antes del abordaje y pausas para ir al baño. Y en los cinco aeropuertos donde sirven, la empresa ha creado un “Salón para Mascotas” para que esperen los próximos pasajeros y también olfateen antes de los vuelos.

La camiseta que te convierte en zombie en un segundo

14:15 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Esta original camiseta, que te disfraza de zombie con un rápido movimiento de los brazos, ha sido vista en la Comic Con de San Diego y forma parte de una campaña publicitaria para el lanzamiento del juego Resident Evil: The Darkside Chronicles para la Wii.

Dragones con las anillas de las latas

14:13 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Tiempo no se, pero paciencia ha debido de tener, y mucha.



Shinkonryuu ha sido el diseñador que ha tenido la santa paciencia de hacer este dragón, enteramente fabricado con anillas de latas de refresco.

Así que ya sabéis, si no tenéis nada mejor que hacer en verano, empezad a coleccionar anillas y luego durante el invierno os fabricáis vuestro dragón.

Un adolescente autista convence a directivos aeroportuarios de que tiene su propia aerolínea

14:06 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Un adolescente de Yorkshire (Gran Bretaña) ha logrado engañar a ejecutivos de aeropuertos y compañías aéreas británicas y hacerles creer que él era un magnate a punto de inaugurar su propia aerolínea. Usando el falso nombre de Adam Tait, este chico autista, de 17 años, había convencido a los ejecutivos aeronáuticos de que disponía de una flota de jets.

Tait, quien afirmaba tener veintitantos años, voló incluso a Jersey para mantener una reunión de hora y media con el director del aeropuerto de la ciudad. Sus entrevistas fueron consideradas prometedoras para un nuevo encuentro que iba a ocurrir la próxima semana.



Asociados ficticios

Otros jefes de la industria aérea también se relacionaron por teléfono o correo electrónico con los supuestos socios de Tait, David Rich y Anita Dash, quienes propusieron emprender una línea de bajo coste con sede en las islas del Canal de la Mancha que iba a volar hacia la mayor parte de Europa.

Lo que nadie había notado era que Tait, Rich y Dash eran la misma persona: un aficionado a los aviones con una gran capacidad retórica y una imaginación hiperactiva.

El engaño duró seis meses

El timo del adolescente de Yorkshire, que duró seis meses y que incluía la redacción de artículos en revistas de aeronáutica, falló solo tras un artículo publicado en el mensual Airliner World. La revista empezó entonces a desentrañar una red compleja de páginas web falsas y "oficinas virtuales" incluso con un recepcionista con teléfono fijo real y nombres falsos.

El lunes pasado el joven fue interrogado por la Policía de Essex después de que tratara acceder a un jet en el aeropuerto de Southerland tras haber convencido el vendedor del avión de que quería alquilarlo.

El padre no estaba enterado

La policía, que intervino tras ser avisada por Airliner World, descubrió la verdadera identidad del adolescente.

El Sunday Times, que ha desvelado esta increíble historia, ha acordado no usar el nombre real de Tait bajo petición de su padre, quien no sabía del complejo entramado montado por su hijo hasta que fue contactado la semana pasada.

Él ha declarado que su hijo padece una forma de autismo y que es una persona fuera de serie, emprendedora y creativa con la habilidad de recordar los detalles exactos de los horarios de cada línea aérea.



Aún con ambiciones

Preguntado por el Sunday Times en la casa de su familia en York, Tait negó inicialmente haber cometido un delito. Más tarde admitió que "había hecho algunas cosas mal", pero añadió que no había atentado contra ninguna ley e insistió que aún albergaba ambiciones para lograr que su "empresa aérea" despegue.

Su padre argumentó que las personas con autismo tienen un gran potencial. "Personas como mi hijo no son delincuentes, solamente están desencaminados. No entienden lo que están haciendo. ¿Puede alguien aprovechar su energía para algo que sea bueno?", se pregunta.

Los obsesivos hermanos Collyer

10:40 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Esta es la historia de dos hermanos que eran acumuladores compulsivos que los llevó a un final trágico. Su caso fue tan extravagante que el Síndrome Collyer hoy en día hace referencia al desorden patológico de acumular compulsivamente basura y cosas inútiles. Y vaya que acumularon cosas inecesarias, pues al morir Homer y Langley Collyer dejaron en su casa nada más y nada menos que 103 toneladas de basura la cual iba desde órganos humanos hasta munición de artillería pesada sin utilizar.

Ellos se graduaron en universidades prestigiosas con profesiones cada uno, pero llegaron a ser sobresalientes gracias a su obsesión por adquirir cosas inútiles. Sin emabargo nadie sabía que ellos acumulaban tantas cosas hasta que… el 21 de marzo de 1947 los policías de Nueva York entraron a la casa de los hermanos Collyer cuando tenían días sin saber nada de ellos.



La escena que contemplaron los policías al entrar a la casa de dos pisos de los Collyer fue impactante, pues la cantidad de muebles y acumulados hizo imposible pasar por la puerta principal. Tras entrar por la ventana encontraron a Homer muerto en el piso. Sin embargo no había señales de Langley.

Incrédulos de sus ojos llamaron a sanidad pública para sacar la basura. Entre los ítems dispersos encontraron, entre otras cosas, desde una máquina de rayos-x, varios pianos, un gigantesco órgano de iglesia, esqueletos de caballos y vacas, órganos humanos y animales conservados en jarrones de cloroformo, cientos de miles de libros y periódicos, cientos de litros de kerosén y, material quirúrgico, partes de autos, cientos de herramientas y material eléctrico y, ante la mirada atónita de los removedores, un arsenal de armas que iba desde ametralladoras de alto calibre, balas de tanque y hasta lanza granadas “suficiente armamento como para iniciar una pequeña guerra” según las palabras del comisionado de policía.

Al cabo de 4 semanas de remoción de basura el cadáver de Langley fue encontrado enterrado en una pila de periódicos. Tras la investigación se descubrió que este, sin querer, había accionado una de las trampas siendo aprisionado por miles de periódicos y libros. Su hermano, ya ciego y casi paralizado, se hambreó hasta la muerte.

Lo de los órganos humanos es todo un misterio hasta el día de hoy. Un caso de extravagancia que muestra de que manera esta manía puede llevar a lo fatal.

Sabías que el columpio más alto del mundo tiene una altura de 200 m y está en China?

10:35 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Éste columpio se encuentra en la segunda torre de acero más alta del mundo, solo después de la torre de Kiev en Ucrania, la altura impresiona pues son más de 200 metros que alcanza esta torre ubicada en China.

Es una torre de televisión, en cuya cúspide encontramos el columpio y quien se sube se sienta sobre un asiento de acero que se balancea más allá de la plataforma, apreciando hacia abajo de los pies tan hermosa vista desde las alturas.



Si te gustan las emociones fuertes y amas las alturas, este columpio es ideal para ti, pues al momento de balancearte observarás desde más de 200 metros la vista impresionante de la ciudad de Harbin, provincia de Heilongjiang, en China.

¿Dónde se produce la Coca Cola de mayor calidad?

10:23 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Al menos hasta leer esta nota, creía que todas las Coca-Colas eran iguales en todo el mundo, pero no es así.

La Coca-Cola que se produce y vende en España y Portugal es la que tiene más calidad en todo el mundo, de acuerdo a una clasificación interna realizada por la propia compañía.

Esta es la primera vez en sus más de 50 años de historia que la división Ibérica (formada por España y Portugal) de Coca-Cola ha logrado situarse en la primera posición de la clasificación del Índice de Calidad de Producto, que mide distintos factores de la bebida, como el sabor, el dulzor o la carbonatación, entre otros.

Además de tomar en cuenta la calidad de la bebida, esta clasifacuión incluye otros factores como el punto de venta al consumidor, las condiciones de almacenamiento, la rotación, la manipulación o el transporte de la mercancía. Esta clasificiación se basa en los análisis realizados sobre muestras de mercado, que son compradas mensualmente por una empresa externa que las envía a un laboratorio central, que en el caso de Europa está situado en Bruselas (Bélgica).

¿Quién ostentaba antes el primer lugar? Japón. Quién ha bajado en el ranking. De hecho entre los primeros lugares se encuentran Corea, Bélgica, Gran Bretaña, Europa del Este, Japón y Estados Unidos.

Un suizo pasa 300 días en una isla desierta con un cerdo y una navaja

10:19 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Xavier Rosset decidió aislarse por este lapso y sobrevivir sin comida y techo

Con tan sólo un par de cuchillos y un cerdo bebé como compañía, un aventurero suizo se ha quedado de forma voluntaria en una isla desierta del Pacífico durante 300 días

El lugar elegido por el suizo fue Tofua, una isla volcánica de 64 kilómetros cuadrados de extensión en donde además de cerdos, sólo hay cocos, lagos y bosque tropical, según publica The Daily Telegraph.

Su equipaje estaba compuesto por una navaja, un machete y una videocámara para filmar su aventura de 10 meses, de la que su equipo realizará un documental este año.

El reto fue reaprender las habilidades naturales de supervivencia que la gente de ciudad ha olvidado. "Al principio fue muy difícil. Tuve que encontrar comida, construirme un techo, aprender a pescar, todo", relata en el rotativo.

Durante los primeros dos meses, Rosset, perdió casi 18 kilos de la grasa corporal que había estado almacenando previo al proyecto, y fue hasta que descubrió la forma de atrapar a los cerdos salvajes de la isla cuando pudo mantener su peso estable.

Su único amigo

Entonces encontró a su unico amigo, el "cerdito bebé". "No me lo pude comer porque no tenía suficiente carne, así que lo llevé conmigo y se quedó durante tres meses. Era como un perro y me seguía a todas partes", señala.

En su blog narra su aventura

Después de ochos meses en la isla logró adaptarse a las limitaciones a las que no estaba acostumbrado. En su blog narra paso a paso su experiencia en la isla. "Pasaba la mayor parte del día sin hacer nada, mirando al enorme océano o a las mariposas del lugar. Ya tenía suficiente comida, así que se puede decir que me sentía como en mi hogar", confiesa.

Los españoles sienten más placer con la comida que con el sexo

10:12 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Los españoles sienten más placer con la comida, sobre todo con el chocolate, que con el sexo, según un informe presentado hoy sobre la Evolución del Placer en España. El estudio se ha realizado entre 8.351 personas.

El informe, desarrollado por el profesor de Sociología de la Universitat de Barcelona, Javier Barraycoa, y patrocinado por una conocida marca de helados, señala que los cinco placeres preferidos en España son, por este orden, comer, la familia, viajar, el chocolate y el sexo.

Barraycoa ha explicado que estos resultados se deben a la estrecha relación de la cultura española con la gastronomía, aunque ha señalado que los gustos alimentarios han evolucionado hacia la sofisticación con los productos exóticos y de gurmet.

En el ámbito internacional, dos de cada tres países sitúan la comida en el número uno de su ránking, aunque no muestran preferencia por un alimento en concreto.



A la cola

España está a la cola de los países que más disfrutan de los placeres, junto con Países Bajos, Alemania y Australia, y alejado de Colombia, México, Portugal y Turquía, que lideran la lista.

Por comunidades autónomas, Asturias y Extremadura son las regiones que más placer experimentan, mientras que en las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana se encuentran los españoles que menos disfrutan.

Barraycoa ha asegurado que a pesar de la crisis los españoles no renunciarán a disfrutar de sus placeres favoritos, que serán menos extensos pero más intensos.

En España, las mujeres superan a los hombres en su capacidad de disfrute, con un "117 de Coeficiente de Placer frente al 114 masculino", aunque a nivel mundial ocurre todo lo contrario.

Las españolas prefieren experiencias ligadas a la relajación, mientras que los hombres optan por placeres que les permitan autorealizarse.

Un ciclista confía en implantar la moda de subir puertos hacia atrás

10:08 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Utiliza una bicicleta de paseo de 30 años de antigüedad a la que ha colocado un sillín en el manillar y brazos para asirse.

Alexander de la Huerta, un vecino de Basauri de 22 años, ha subido en bicicleta
sentado hacia atrás los puertos de Urkiola y de Orduña, y ha explicado a Efe que continuará ascendiendo montañas con esta técnica en un intento de poner "de moda" esta modalidad.

Este electricista de profesión subió en la tarde de ayer domingo, en 51 minutos, los más de 5 kilómetros de recorrido del puerto vizcaíno de Urkiola sentado en el manillar de su bicicleta, y siempre pedaleando de espaldas a la cumbre.

Hace tres años, tardó una hora y 8 minutos en subir con esta peculiar forma de andar en bicicleta el puerto de Orduña, de 8 kilómetros.

Sentado hacia atrás, se desplaza acompañado de un ciclista de apoyo que pedalea de la forma convencional y que en todo momento le advierte de la llegada de nuevas curvas, el paso de vehículos o de la necesidad de situarse más a la izquierda o la derecha de la calzada.

Consigue que su perro entienda órdenes escritas

10:02 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Una adiestradora de perros logró que un terrier responda a órdenes escritas

La entrenadora Lyssa Rosenberg le enseñó a su perrito terrier a responder a órdenes simples. Pero escritas. Si el cartel dice "Bang" el perro se hace "el muerto". Si ve la palabra "sit" se sienta.

Willow -así se llama la perrita- es capaz de hacer 250 cosas si Lyssa se lo ordena. "Yo solía bromear diciendo que podía enseñarle a que me sirva un Martini", cuenta la adiestradora. "Un día le aposté a un amigo que podía enseñarle a leer. Él me prometió regalarme un viaje a México si lo lograba. ¡Así que ahora Willow y yo nos vamos a México!

"Me tomó seis meses que reconociera algunas palabras y reaccionara a ellas. Pero no es sólo mi caligrafía la que reconoce. Si imprimo los carteles en el ordenador ella también obedece".

Un bar de Cullera permite insultar a los camareros para desahogarse de la crisis

16:42 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Dos jóvenes emprendedores han inaugurado en la localidad turística de Cullera (Valencia) un bar en el que los clientes pueden insultar a los camareros, con la finalidad de que puedan "desahogarse en tiempos de crisis".

Según han indicado los dueños del negocio, Bernard Mariusz y Michal Lotocki, ambos de origen polaco, si un insulto les parece "original y divertido", el cliente obtendrá una consumición gratis.

Mariusz ha manifestado que la idea ha surgido porque la gente está "estresada con la crisis" y así podrían venir al bar "para desahogarse" y evitar "soltar las broncas a su familia".



"¿Y tú familia bien?"

Los clientes insultan en español, en polaco, en francés y en rumano, según ha comentado Mariusz, quien ha añadido que les contesta, en tono de broma, con la pregunta "¿Y tú familia bien?".

Uno de los primeros clientes del bar, Antonio Ossa, cree que la iniciativa es "una buena idea", ya que "cuando vienes del trabajo puedes decir cuatro animaladas y cuatro tacos como capullo, idiota o tonto".

Según otra de las clientas, Mari Luz Pérez, el bar ofrece la posibilidad de "hablar en confianza con todo el mundo" y al tiempo permite de vez en cuando exclamar "Qué cabrón eres".

Opiniones negativas

En cuanto a las valoraciones de esta iniciativa que hacen los vecinos de Cullera que no frecuentan el bar hay opiniones para todos los gustos, aunque la mayoría son de carácter negativo.

Algunos aceptan la idea siempre y cuando se haga desde el respeto a los camareros y con el fin de "desestresarse", mientras que a otros directamente no les parece una buena iniciativa, "ya que se comienza por ahí y se acaba haciendo uso de la violencia".

Una localidad australiana prohíbe vender agua embotellada

16:37 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



El Gobierno del estado australiano de Nueva Gales del Sur está estudiando reducir drásticamente el consumo de agua embotellada después de que la localidad de Bundanoon lo prohibiera tras realizar una consulta entre sus vecinos.Añadir comentariosAsí, el primer ministro, Nathan Rees, señaló que está buscando "asesoramiento urgente" sobre las maneras de reducir el consumo de agua embotellada en todo el estado, incluyendo una campaña pública, para reducir los costes "económicos y ambientales" del mercado de agua embotellada.

Según 'The Sydney Morning Herald', el Gobierno del Estado de Nueva Galés del Sur --el más poblado del país, con capital en Sydney-- ya ha prohibido el comercio de agua embotellada en todos los departamentos y organismos gubernamentales, siguiendo el ejemplo de Bundanoon, el pueblo pionero en la prohibición dentro del país.

Allí, la propuesta fue debatida ayer en una asamblea de ciudadanos y logró un amplio apoyo. La iniciativa podría entrar en vigor en esta localidad de cerca 2.500 habitantes a finales de este año.

El primer ministro de Nueva Gales del Sur ha pedido consejo al departamento de Medio Ambiente y el Cambio Climático para llegar a formas de "reducir significativamente" la utilización del agua embotellada. "Estamos pidiendo a los departamentos del Gobierno de eliminarla a menos que se den casos como que alguien no tenga agua fresca en un ambiente cálido", indicó.

En este sentido, el propietario de una cafetería de Bundanoon, Huw Kingston, que desarrolló la idea de una prohibición, dijo que en su comunidad se apoya firmemente esa prohibición. "No estamos tratando de salvar el mundo por hacer esto, es un pequeño paso, pero es el momento que alguien se ponga de pie frente a la comercialización de un producto que vale 300 veces el precio del agua del grifo", señaló el promotor de la idea.

Hamás acusa a Israel de dar chicles afrodisíacos a los jóvenes palestinos

16:33 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



El movimiento islamista palestino Hamás acusó este martes a los servicios de inteligencia israelíes de estar detrás de un tráfico de chicles afrodisíacos y de estupefacientes hacia la franja de Gaza para "pervertir" a los jóvenes palestinos.

"Hemos descubierto dos tipo de estimulantes corporales introducidos en la franja de Gaza a partir de pasos fronterizos con Israel, el primer tipo aparece en forma de chicle y el segundo en forma de gotas que se ingieren o se toman con una bebida", declaró a la AFP Islam Shahwan, portavoz de la policía de Hamás, en el poder en la franja de Gaza.

"Hemos detenido a los miembros del grupo que introdujo estos productos. Reconocieron estar vinculados a los servicios de inteligencia sionistas y que los productos se trajeron con mercancías que entran en la franja a través de pasos fronterizos con Israel", aseguró.



Según Islam Shahwan, "una de las personas detenidas dice haber recibido grandes cantidades de estupefacientes a través de un oficial de inteligencia y a un precio muy bajo, ya que el oficial le dijo que (los servicios secretos) no querían dinero, sino su difusión entre los jóvenes" de Gaza.

Los "servicios de inteligencia quieren pervertir a la joven generación difundiendo estos productos entre los alumnos y estudiantes de los colegios y universidades", afirmó. El Ejército israelí se negó a hacer comentarios, pero una fuente militar tildó de "absurdas" las acusaciones de Hamás.

La franja de Gaza está sometida a un estricto bloqueo de Israel desde que Hamás tomó por la fuerza el control del territorio, en junio de 2007. Las mercancías, principalmente los bienes de consumo básicos, entran a través de los pasos fronterizos israelíes. Para esquivar ese bloqueo, se cavaron túneles de contrabando en la frontera entre la franja y Egipto. Israel acusa a Hamás de introducir armas a través de ellos.

¡Viaje de pie y page menos!, proponen aviones chinos

11:12 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Debido a la actual crisis, una compañía aérea privada de China ofrece descuentos a los pasajeros con la condicición de que… ¡Viajen de pie! Se propone poner en marcha esta inciativa a pricipios del próximo año.

Así es,Spring Airlines ha decidido darle una vuelta de tuerca a las compañías de aéreas de bajo coste. Está negociando con Airbus para que adapten los aviones y que algunos pasajeros puedan viajar de pie con un cinturón de seguridad que iría amarrado a la cintura.

La aerolínea intenta así hacer frente a la disminución de viajeros que lleva arrastrando desde hace tiempo.

De salir adelante esta iniciativa un avión comercial podría acoger a un 40% más de pasajeros y le permitiría a la compañía un 20% de ahorro en los costes, con la consiguiente reducción de las tarifas.

Fuentes de la compañía aseguran que los pasajeros que fuesen de pie deben pensar de la misma forma que si fuesen en autobús. Nada de equipajes, ni de comida ni bebida.

Pero… ¿será acaso esto seguro? Spring Airlines afirma que sí.

¿Cuál es el instrumento más antiguo del mundo?

11:05 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Hasta hace poco se desconocía la existencia de lo que ahora es considerado como el instrumento más antiguo del mundo. Y se trata de una flauta de hueso encontrada en una cueva alemana que se cree fue fabricada hace unos 35.000 años.

De hecho la ‘flauta’ fue reconstruida por un equipo de arqueólogos de la Universidad de Tubinga, quienes encontraron 12 trozos de huesos de buitre dispersos en la cueva de Hohle Fels en el sur de Alemania. Conjuntamente, las piezas componen un instrumento de 22 centímetros con cinco orificios y un extremo agujerado.



El equipo de Conard exhumó la flauta en septiembre del 2008, el mismo mes en que extrajeron seis fragmentos de marfil de la cueva de Hohle Fels que forman un figurín femenino considerada la escultura más antigua con forma humana.

De acuerdo a una comparación con otra flauta de marfil encontrada se puede estudiar mejor las cualidades musicales, ésta primera tres orificios, que produce cuatro notas, más otras tres adicionales según cómo se sople, sin embargo la fluata de Hohle de huesos de buitre s ofrece un rango de notas y posibilidades musicales comparables o incluso mayores.

A diferencia de los instrumentos con hueso de ave, para fabricar una flauta de marfil es necesario tallar en línea recta una pieza que es por naturaleza corva (como es el colmillo de un mamút). Pero además, para hacer el tubo hueco de la flauta, es necesario hacer un cuidadoso corte vertical de modo que la pieza quede cercenada simétricamente en dos, perforar el marfil para hacer los orificios, cavar el hueco en cada mitad y sellar las dos partes sin dejar aire atrapado ni fisuras.

El curioso aeropuerto de Gibraltar

10:45 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



En todo el mundo hay miles de aeropuertos, de hecho, según el World Factbook, en 2007 había 49.024 aeropuertos en el mundo. Y uno de los aeropuertos más curiosos es precisamente el que se encuentra en el istmo que une Gibraltar con España.

La longitud de la pista de aterrizaje del aeropuerto es de 1.829 m de longitud. Lo curioso es que la pista atraviesa la carretera de la ciudad, por eso, cuando un avión está apunto de aterrizar detienen por completo el tráfico para que no haya problemas.



La pistola de condimentos

16:26 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



En un capítulo de los Simpsons, Bart se hace con dos pistolas mortíferas: una rellena de ketchup y la otra de mostaza. Con ellas amenaza a norecuerdobienquien diciéndole que si no le da pasta, le mancha el caro traje que llevaba.

Pues algo así podréis hacer desde ya gracias a esta pistola. Viene con dos cartuchos para que los rellenéis con vuestro condimento preferido. Preferiblemente ketchup y mostaza.

Solo hay que cargarlos en la pistola y ya tienes un arma de condimentación masiva. Ideal para barbacoas y vendedores de perritos calientes.

Camiseta a prueba de puñaladas

16:23 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Por lo visto algunas calles de Japón se están volviendo tan peligrosas que es bastante común que te claven un cuchillo en ellas. Por eso, la empresa japonesa Neun Uni ha desarrollado una camiseta a prueba de puñaladas.

Está creada por una fibra de polietileno ultraresistente o algo así, que es lo suficientemente fuerte como para impedir que un cuchillo la atraviese. Pero por muy resistente que sea, no deja de ser lavable en la lavadora y muy ligero. Aunque según dicen, no es del todo útil ante elementos muy finos tipo punzones o agujas. Solo con cuchillos y navajas comunes.

Habrán versiones de manga corta y larga, y costarán entre 200 y 500 dólares cuando se puedan comprar en Junio.

Experimento militar: el arma solar

16:21 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Los que hayáis visto la película de James Bond, Die Another Day, estos os sonará. Y es que el ejército nazi intentó hacer algo muy parecido a lo que sale en la película de 007: un arma solar. El arma, un enorme espejo, se orientaría hacia el sol, llevando toda su energía a un punto de tierra, achicharrándolo por completo. Algo así como cuando coges una lupa y quemas una hormiga.

En su afán por conquistar el mundo y aniquilar a sus enemigos, pretendían conseguir una estación espacial para llevar a cabo su plan. Y lo tenían muy claro. Su espejo estaría formado por una un millón de toneladas de sodio metálico y lo sujetarían a la base espacial. Y todo esto, años antes de que el hombre pisara la luna.



Esta base espacial, estaría tripulada por los nazis que llevarían botas de ingravidez, tendrían oxígeno por parches de calabaza (¿?) y la energía la proporcionaría el sol. Vamos, que estaba todo pensado y para ello tenían trabajando a decenas de científicos.

El problema es que cuando éstos se dieron cuenta que los alemanes iban a perder la guerra, empezaron a huir, saliendo del país y éste y otros proyectos secretos se perdieron en el olvido.

Posiblemente, este solo fuera uno de los múltiples planes absurdos que tenían para conquistar el mundo, ya que incluso ahora, en el 2009, hacer algo semejante es impensable.

Contra la precariedad laboral

16:08 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Parece ser que es una acción de jobsintown.de, una web alemana sobre relaciones laborales, para recoger firmas en contra de la precariedad laboral.

“Hay mejores formas de hacer carrera”, se lee en el glúteo derecho.

Disfrazado de anciana para cobrar la pensión de su madre muerta

14:00 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Un estadounidense fue acusado de fraude tras cobrar durante seis años más de 100.000 dólares de jubilación de su madre, cuyo deceso ocultó con una estrategia que incluyó el disfrazarse de anciana para renovar el permiso de conducir de su progenitora. Seguir leyendo el arículo.

Thomas Parkin, de 49 años, en complicidad con Mhilton Rimolo, que se hacía pasar por el sobrino de la anciana, fueron inculpados con 47 cargos, informó Charles J. Hynes, fiscal de distrito de Brooklyn, en el sur de Nueva York.

"Los acusados perpetraron durante varios años un fraude sin precedentes por su envergadura y audacia", dijo Hynes en un comunicado.

Ambos recibieron 117.000 dólares de pensión en nombre de la fallecida, Irene Prusik.

El fraude fue descubierto cuando al detectar irregularidades jurídicas, las autoridades citaron a la septuagenaria y se encontraron con Parkin disfrazado de anciana, maquillado y las uñas pintadas.

La fianza fue fijada en un millón de dólares para cada uno de los acusados, que se enfrentan a una pena de hasta 25 años de prisión.

Garfield, malo para la moral según el filtro porno de China

13:57 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



¿Qué tienen en común Johnny Depp, Garfield, Paris Hilton y el cerdo asado? En China, un nuevo filtro de Internet ordenado por el Gobierno califica algunas fotos de los cuatro como igualmente malas para la salud moral.

Pekín ha ordenado que todos los ordenadores personales vendidos en China a partir del 1 de julio tengan preinstalado el software Green Dam, diseñado por el Gobierno para bloquear imágenes pornográficas o violentas, y que los críticos temen que se use para extender la censura.

Pero una prueba del programa, que está disponible online gratis (www.skycn.com/soft/46657.html), sugirió que sus filtros pueden ser de uso limitado por parte de padres preocupados.

Cuando se instala el software, y se activa el escáner de imagen, bloquea incluso las imágenes inofensivas de un póster de la película del gato de dibujos animados Garfield, platos de cerdo asado y en un motor de búsqueda, una foto del rostro de la estrella cinematográfica Johnny Depp.

Si se desactiva el filtro de imagen, aunque las búsquedas de palabras como "desnudo" se bloquean, una búsqueda de páginas para adultos arroja vínculos a sitios de pornografía blanda y dura, incluyendo una con un vídeo que incluye una penetración en su primera página.



Green Dam no detalla cómo rastrea las imágenes de contenido obsceno, pero expertos informáticos han dicho que probablemente use un sistema de reconocimiento de color y forma para detectar imágenes de cuerpos desnudos.

Los controles del programa permiten a los usuarios elegir el ajuste que quieren para las imágenes analizadas. Cuando se detecta demasiada piel, Green Dam cierra todos los buscadores sin avisar, algunas veces anunciando que el usuario está contemplando contenido "dañino".

Pero la interpretación de obsceno es aparentemente lo suficientemente generosa para incluir el pelaje anaranjado de Garfield y, al máximo nivel de seguridad, impide a los usuarios hacer clic en cualquier historia ilustrada en una página de noticias en lengua inglesa.

Un programa para escanear contenido escrito parece menos perceptivo, y una serie de palabras explícitas en un documento de word no fueron objeto de respuesta, aunque algunos usuarios se han quejado en foros de cierres similares a los de buscadores web.

El software también permite a los usuarios elegir qué quieren filtrar, y además de webs para adultos y de violencia, las categorías incluyen "homosexual" y "actividades ilegales".

Los defensores de gays y de la sanidad temen que la prohibición de "contenido gay", en un país en el que la homosexualidad no es declarada ilegal, podría dañar proyectos de salud sexual y educación sobre el sida.

Y los críticos gubernamentales temen que la sección "actividades ilegales" cubra actividades políticas y sociales a las que Pekín se muestra contraria para, endureciendo el acceso a información no autorizada que ya cuenta con la censura y los filtros oficiales.

Un edificio de 13 plantas cae intacto al suelo en China

13:49 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Totalmente intacto quedó un edificio que cayó de lado, y no se desplomó verticalmente como normalmente sucede con los edificios al caer, como las famosas ‘torres gemelas’.



El edificio se derrumbó por la base durante la madrugada , hacia las 5:30 hora local (9:30 horas GMT del sábado), lo que provocó que la construcción cayera hacia un lado y, sin llegar a desmoronarse, quedara casi intacta, apoyada en una fachada como un árbol caído y mostrando los cimientos. Solo una persona murió. Esto sucedió en Shangai, China.





Las primeras investigaciones indican que el edificio se derrumbó porque la tierra excavada bajo su estructura para construir unos aparcamientos fue colocada junto al río, a unos 30 metros del edificio, y su peso hizo que la orilla del Dianpu cediera, arrastrando consigo el terreno sobre el que se levantaba.



Los expertos están estudiando también si los materiales de construcción de los cimientos eran además defectuosos.