Un mujer sobrevive a un disparo por el dinero guardado en el sujetador

22:50 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Increíblemente la “costumbre” de guardar el dinero dentro de su sostén, le salvó la vida. Pues, tras un recibir un tiro durante un asalto a un autobús una mujer pudo sobrevivir gracias a que llevaba el dinero oculto en su sostén.

El caso se registró el sábado en la ciudad de Salvador, capital de Bahia, cuando Ivonete Pereira (58 años) fue alcanzada en la parte izquierda del tórax por un tiro disparado por uno de los dos asaltantes que intentaron robar el autobús en el que iba.




Pereira iba hacia su casa de veraneo en la ciudad de Lauro de Freitas y debido a los frecuentes asaltos a ómnibus, llevaba 150 reales (69 dólares) en billetes de 20 y 10 reales, escondidos y enrollados dentro de la parte izquierda de su sujetador.

Cuando pasaban por el barrio Boca do Rio, los asaltantes asaltaron el vehículo, pero con la aparición de un policía comenzaron a disparar y en el tiroteo una bala perdida salió alcanzó a Pereira.

Fue precisamente el dinero oculto lo que le salvó la vida amortiguando el tiro. A pesar de su buena suerte, la mujer debió ser ingresada en un hospital y sometida a una cirugía para retirar el proyectil. Durante el tiroteo un sargento retirado que intentó reaccionar al asalto fue abatido por los delincuentes, que lograron darse a la fuga.

La Muralla china mide 2 mil kilómetros más de lo que se pensaba

22:44 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

La Gran Muralla china mide 8.851.8 kilómetros, unos dos mil más de lo que antes se estimaba, esto pudo conseguirse gracias a instrumentos avanzados de exploración y alta precisión.

Antes de esta investigación, que comenzó en mayo de 2007 y que se llevó a cabo con instrumentos avanzados de exploración y alta precisión, se estimaba que la Gran Muralla medía aproximadamente unos seis mil 500 kilómetros.



Como parte de este proyecto, que terminó de medir en diciembre de 2008 la Gran Muralla, una de las siete maravillas del mundo y elegida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, se elaborará un proyecto de planificación para su protección.

Aunque se hace conciencia para que la población le de la importancia a cuidar la Gran Muralla, en los últimos años ha habido obras de carretera o ferrocarril que la han afectado.

La Gran Muralla atraviesa las provincias de Liaoning, Hebei, Shanxi, Gansu y Shaanxi, las municipalidades de Tianjin y Beijing y la región autónoma de Mongolia Interior.

Dato Curioso: Desde hace muchos años ha habido interes en la Gran Muralla, y se decía que es la única construcción humana visible desde el espacio, sin embargo se trata de una mentira, o leyenda urbana.

Papel higiénico 100% reciclado

22:36 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

La paranoia reclicladora llega a todos los ámbitos de la actividad humana. Sobre todo si está relacionada con el consumo de papel.


Los fanáticos del ecologismo deben pasarlo fatal cuando gastan tantos rollos de papel en algo tan prosaico como limpiarse el culo.

La empresa Silk Soft es sensible a esta problemática y ha lanzado una gran novedad en el sector: el papel higiénico 100% reciclado.



Ciertamente, el buen gusto del diseñador de la campaña publitaria es discutible, pero es todo un reto para la competencia. Espero que los técnicos de marketing de Scottex no estén pensando hacer algo parecido con su popular mascota.

Amphicoach: El único autobús que nada

18:16 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)


Se trata de un autobús anfibio, creado por la empresa Amphicoach, y que tiene todas las funcionalidades tanto en asfalto como en el agua. Además de que cumple con la normativa de la Unión Europea tanto vehículos terrestres como para barcos de transporte de personas.

Aunque la velocidad sobre el agua no es lo que más destaca a este autobús anfibio, puede servir mucho en distancias cortas de ciudades costeras o al cruzar ríos, manteniendo la comunicación entre ambas partes, además de que aguanta varias horas incluso en agua salada.



El Amphibus está propulsado por dos motores diésel, con tracción a dos o cuatro ruedas, y lleva una especie de motor fueraborda para su desplazamiento sobre medios acuosos. La carrocería y chasis está construida de aluminio, muy resistente y ligero, preparado para soportar el agua del mar. Cuando el autobús se desplaza sobre el agua, las cuatro ruedas se retraen para permitir navegar a velocidades de ocho nudos y minimizar las turbulencias.



Tras seis años de desarrollo, Amphicoach, presenta a su primer producto que con todas las comodidades de un autobús convencional, además navega sobre el agua.

United Airlines pedirá a obesos que paguen por dos asientos

18:47 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



La empresa tomó la decisión de penalizar a los pasajeros obesos después de recibir más de 700 quejas el año pasado en las que sus usuarios protestaban por tener que compartir su espacio con personas muy voluminosas.

La tercera aerolínea de Estados Unidos, United Airlines, comenzó a aplicar desde hoy una normativa por la que se pedirá a las personas obesas que compren dos asientos para viajar en turista cuando el avión vaya completo.

Anteriormente compañías como US Airways, Continental Airlines o Southwest Airlines adoptaron medidas que regulaban cuándo un pasajero debía comprar un segundo billete en caso de necesitar más espacio.



Un portavoz de United, Robin Urbanski, aseguró que la empresa aérea tomó la decisión de penalizar a los pasajeros obesos después de recibir más de 700 quejas el año pasado en las que sus usuarios protestaban por tener que compartir su espacio con personas muy voluminosas.

El coste adicional, bien por la compra de un segundo pasaje, bien por cambiar su billete de turista por el de una clase superior, normalmente de asientos más amplios, solo se aplicaría en el caso de que el avión fuese lleno y la tripulación no pudiese reubicar a la persona obesa donde hubiese dos lugares libres.

El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos asegura que más de un tercio de la población adulta del país y un 16 por ciento de los niños padecen de obesidad.

Espejos gigantes llevarán luz solar a un pueblo austriaco

17:30 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



El pueblo austriaco de Rattenberg tiene un problema. Debido a la orografía del terreno, prácticamente no ven la luz del sol durante los meses de invierno. Esto está provocando que la población vaya emigrando a zonas más agradables para vivir.

Pero van a solucionar su problema a lo bestia, bueno, a lo grande.

La empresa Bartenbach Lichtlabor GmbH instalará 30 heliostatos (espejos rotatorios) frente a la montaña que les tapa el sol para redirigir hacia el pueblo la luz y el calor solar.

Los espejos llevan un dispositivo que les hace rotar para mantener siempre un ángulo adecuado respecto al sol.

Parece que no es la primera experiencia de este tipo. Esta empresa ya ha utilizado heliostatos para iluminar sótanos, estaciones de tren e incluso mezquitas. Varias poblaciones de la zona han mostrado interés por el invento. Sólo en la zona del Tirol hay 60 pueblos con el mismo problema.

El coste es elevado, unos dos millones de euros, pero en este caso la Unión Europea sufragará el 50% y la propia empresa aportará 500.000 euros por la autopromoción que les reportará el proyecto.

Pantalla inmersiva de 160 grados

14:49 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Si sólo usas el ordenador para acceder al correo y chatear, esto no es para tí, pero si juegas con simuladores de vuelo, de coches o juegos en primera persona como el Quake o el Counter Strike tendrías que probar este monitor parabólico.

Los móviles que vienen

12:40 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



El Nokia 888 communicator es el proyecto ganador del “Nokia Benelux design awards“.

Tamer Nakisci ha creado un prototipo para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que se avecina.

Para llevarlo como un brazalete, usará batería líquida, reconocimiento de voz, pantalla táctil flexible, funciones de agenda, PDA, GPS, gestor de correo y, probablemente, incluso servirá para hablar por teléfono.

Marketing en la playa

12:26 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



¿Creías que en vacaciones te librarías del bombardeo publicitario? Pues no. Han inventado una máquina para limpiar la playa que, de paso, deja marcados en la arena logotipos y mensajes publicitarios.



Y por si eso fuera poco, aquí está la última moda: sandalias que dejan huellas con mensajes (en este caso: “Jesus loves you”)



Cámara de fotos dentro de un carrete

15:58 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Y es que estos japoneses ya no saben qué inventar. Por eso han decidido hacer una cámara de las de carrete de 35mm de toda la vida con forma de carrete, valga la redundancia.

En su interior lleva un carrete de 35mm sobre el que se toman las fotografías, por lo que se deduce que el exterior es tan sólo una carcasa que imita la forma. De hecho, las dimensiones externas de la cámara son 14,1cm x 6,5cm × 6,5cm.

Incorporan un pequeño flash y su funcionamiento se detalla en la página oficial, donde la podrás adquirir por 15 euros, aunque de momento sólo se vende en Corea.

La curiosa historia del fondo de pantalla de Windows

14:28 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Quién no recuerda la famosa imagen de fondo de Windows XP, incluso muchos la tienen en sus computadoras, pero nos sorprendería saber la verdadera historia de esta imagen, una fotografia conocida en todo el mundo gracias a Windows XP.



El autor de dicha fotografía es Charles O´Rear, quien ha trabajado durante décadas para publicaciones como National Geographic, donde se aprecia la calidad de su trabajo.

La imagen que daba la bienvenida a Windows, titulada Bliss (gozo o felicidad) fue realizada por O´Rear en 1995 tomando como objetivo una suave colina del Valle de Napa. Por suerte, la colina que muestra ese precioso continuo de hierba verde se encontraba en plenitud gracias a un pequeño desastre. Esas colinas suelen estar cubiertas de vides, pero en la primera mitad de los noventa una plaga de filoxera obligó a eliminar gran parte de las cepas, cambiando el paisaje temporalmente al ser plantado de hierba. Esa situación temporal fue toda una bendición para O´Rear, que tomó la fotografía con su cámara de formato medio un día en que circulaba por una carretera cercana.



Actualmente, pasada la crisis en los viñedos del Valle de Napa, las uvas han vuelto a las tierras y el idílico paisaje que fuera fotografiado en el 95 cuenta con un aspecto muy diferente, en realidad resulta poco atractivo como fondo de pantalla.

Una parada de autobús de ‘peso’

15:27 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Se trata de una parada de de autobús que brinda un peculiar servicio: te dice cuánto pesas.

La campaña publicitaria fue planeada por la agencia holandesa n=5, y tiene como objetivo de concientizar a la población de la necesidad de cuidar la salud y controlar el peso.

La moto Jaguar

17:18 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Creada por el artista e ingeniero Lee J Rowland, es una moto de 1.200cc modificada por él mismo. El felino está hecho de fibra de vidrio y parece ser que la tiene a la venta. Eso si, por unos 400.000 euros.



No sé de donde saldrán las luces delanteras, pero si lo hacen desde la boca o los ojos del felino, ir por la carretera con esta moto tiene que ser bestial.

Una caca de peluche

17:16 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



“La vida es una barca”, dijo Calderón de la Mierda.

Aunque todos entendemos el trasfondo filosófico de esa genial y lapidaria frase, un niño de meses quizá no la pueda comprender todavía.

Pero como padres, tíos, padrinos o amigotes de los padres de esas criaturas, tenemos la obligación de prepararles para aceptar la cruda realidad.

Una buena forma de empezar su formación puede ser regalándoles este precioso peluche en forma de esplendorosa, enorme y perfecta mierda.

Seguro que os ganaréis su admiración y respeto más absoluto cuando el chaval crezca y pueda apreciar la belleza poética de ese presente.

Pegatinas para adictos a Youtube

16:04 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Las nuevas generaciones se pasan más tiempo viendo vídeos de youtube que viendo la tele. Y es que los tiempos cambian demasiado deprisa y el portal de vídeos se ha convertido en todo un referente en jóvenes y no tan jóvenes.

Por eso, si estás tan enganchado a ver vídeos de youtube que no puedes estar lejos de un ordenador con internet, prueba estas pegatinas. Son obra de Ignacio Pilotto, que se autoconsidera un adicto a youtube.

Simplemente pégalas en tu televisor y el solo hecho de ver el logotipo de youtube, calme tus ansias de ver vídeos. Mano de santo.

W.C. en plena pista de salto de esquí

15:56 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Si creeis que los minutos que pasáis sentados en la taza del inodoro son aburridos y desmotivantes, es porque no habéis visto la decoración de los baños de las estaciones de esquí japonesas. Decoración con la cuál los esquiadores consiguen dar un giro de 360º a esos momentos y llenarlos de emoción, sin llegar a tener esa sensación de desconexión de la nieve.

Se trata de unos baños con paredes que recrean una pista de salto de esquí y un suelo que dispone unos esquíes, en la línea de salida, bajo nuestros pies.



Toda esta ambientación es obra de la compañía Georgia Max Coffee, una empresa japonesa de café, y forma parte de la campaña de publicidad de su bebida energética Max Coffee.

Ya podían traer su campaña a nuestras estaciones…

El edificio anti-terremotos más seguro

15:49 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Históricamente, los arquitectos e ingenieros se han estrujado las meninges para construir edificios que resistan lo más eficientemente posible los embates de un terremoto.

Actualmente se han alcanzado niveles muy altos de seguridad, pero alguien ha patentado un diseño que, por su sencillez, hará enrojecer de vergüenza a los más prestigiosos ingenieros del mundo.

Se trata de una vivienda construida dentro de una enorme estructura esférica que, normalmente, permanece anclada con cables al suelo. Tiene unos sensores de movimiento que, cuando detectan que se ha iniciado un terremoto, rápidamente, desengancha del suelo los cables de sujección, separa también las tomas de agua, gas, electricidad, etc. y deja al edificio a merced del movimiento sísmico.

Tiene un ingenioso sistema estabilizador que mantiene los suelos en posición vertical horizontal, de forma que el suelo siempre queda abajo, aunque la casa entera empiece a desplazarse por la superficie terrestre.

Intento buscar algo negativo al sistema y sólo se me ocurre que quizá no sea muy adecuada para urbanizaciones construidas en una ladera.

Este es el dibujo registrado en la Oficina de Patentes de Los Estados Unidos de Norteamérica.

Colchonetas hinchables de Star Wars

15:37 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Fanático de Star Wars con hijos, ha llegado la hora de que conviertas a tu hijo en otro fan más de la saga galáctica. Y que mejor manera de hacerlo que cuando llegue el verano y tus hijos estén de vacaciones.



Lo único que tienes que hacer es comprarles una de estas 4 colchonetas de playa/piscina con las formas de un X-Wing, el Halcón Milenario, una pelota con forma de la estrella de la muerte y un R2D2 que se encargará de sujetar nuestras bebidas. Incluso el X-Fighter incorpora una pistola de agua para ir disparando a quien se interponga en tu destino.

Son productos oficiales de Star Wars, aunque de momento sólo se pueden comprar en grandes almacenes de Canadá. Que la fuerza os acompañe.

iPhoniza tu Game Boy, o al revés

13:37 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Había visto mil y un modelos de fundas o carcasas para el iPhone, pero ninguna había llegado a convercerme del todo hasta que vi esta foto:



Esta funda imitando a una Game Boy me ha cautivado, una lástima que la foto haya sido tomada en Japón y se desconozca el punto de venta. Creo que es hora de ir planificando un viajecito para hacerme con una, o empezar a investigar a ver si la venden online.

Bottom’s Up, el relleno masculino

13:31 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Chicos, hacedme caso… si queréis conquistar a una mujer, NUNCA uséis uno de éstos.



Los Bottom´s Up son esta especie de calzoncillos, que se asemejan al pañal de los bebés, y que a mi me traen a la cabeza la imagen de la ropa interior con filtro para pedos. Pero, que sin embargo, sirven para realzar los encantos masculinos y simular un culito (y lo que no es culito) bien puesto en su sitio.

Está disponible en tres colores: blanco, negro y gris. Y además, también tendrás la opción de elegir entre tres cantidades de relleno.

Pero sobre todo, tened siempre presente que un hombre con el Bottom’s Up provoca, en una mujer, el efecto totalmente opuesto al que origina una mujer con wonderbra en un hombre. Vamos, que el Bottom’s Up es antimorbo total, para que me entendáis.

Se vende basura de Nueva York

14:45 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Un chico de 25 años, llamado Justin Gignac, ha creado una web donde plasma la información sobre la venta de basura de Nueva York. Él camina sobre las calles de Nueva York recogiendo la basura que se encuentra a su paso, boletos del metro, entradas de Broadmay y muchas otras curiosidades de la ‘gran manzana‘, que entonces introduce en unos cubos transparentes, listos para venderse.



Dentro de los cajas transparentes, mantiene la basura, por cierto, ‘muy limpia’, no gotea ni huele, además la caja cuenta con una firma y la fecha en que fue recogida. En la web podrás encontrár una amplia galería de diversos cubos, por que cada cajita contiene basura singular.

Los precios son dependiendo del tamaño de la caja y la cantidad de basura que contiene, por ejemplo, una caja de basura recogida en durante el último juego de Estadio de los Yanquis, tiene un precio de $ 100 dólares (1,300 pesos mexicanos), pero los hay económicos de $ 50 dólares (600 pesos mexicanos).

Es interesante mencionar que no es el primero en vender basura, pues hace algún tiempo, alguien vio como un negocio vender basura de paris hilton, también el año pasado expusieron basura de Hollywood, y después de basura que más venderán aire enlatado… ahh, ya no me acordaba que años atrás tuvo mucho éxito la venta de aire enlatado de ciudades como París o Londres.

Mujer confunde pegamento con sus gotas para los ojos

15:47 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

Una mujer inglesa tuvo que ser sometida a una intervención de ocho horas de duración para despegarle los párpados, luego de que confundiera un súper pegamento para uñas postizas con sus gotas para los ojos.

Al levantarse por la mañana y con la vista nublada aún por el sueño, Paula Griffin buscaba las gotas que usa cada mañana, pero en su lugar se colocó un par de gotas del pegamento que se encontraba en una botella casi idéntica.



Su fatal error ocasionó que su ojo derecho quedará totalmente sellado y le hizo sentir un gran ardor, por lo que acudió de inmediato con un doctor, según publica el Daily Mail.

“Tan pronto como de coloqué las primeras gotas supe que algo andaba mal. Eran muy espesas y nada parecidas a las que usaba”, dijo Griffin. La mujer se las arregló para eliminar algo del líquido del centro de su ojo, lo que la salvó de un daño permanente. Sin embargo, no pudo retirar el pegamento por completo y esto causó que sus párpados quedaran pegados.

“Estaba casi agonizando, el ardor era demasiado y el instinto me llevó a cerrar el ojo, pero en cuanto lo hice, mis pestañas quedaron unidas. Tenía mucho temor de perder la vista”.

En un principio, los doctores le dieron parafina para que el pegamento se disolviera, aunque ésta no dio resultado. Entonces, “me dijeron que tenía sólo tres opciones: dejar que se despegara de manera natura, lo que podía conllevar mayor daño; seguir intentando con la parafina; o que me removieran las pestañas para forzar a que el ojo se abriera”.



Tras la intervención, en la que le realizaron un corte a lo largo del párpado, Paula tuvo que tomarse una semana sin ir a trabajar y tampoco pudo conducir por varios días. “Es horrible no tener pestañas, pero no me arrepiento de haberme decidido por la intervención”, señala.

Por su parte, el doctor Simon Bell, quien la atendió en el Hospital Poole, mencionó que si el pegamento hubiera caído en el centro del globo ocular, las posibilidades de que se hubiera presentado un daño permanente habrían sido muy altas.

El teleférico más largo y alto del mundo, en Vietnam

15:42 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)

El teleférico más largo y alto del mundo se encuentra en Vietnam. La empresa Ba Na Cable Car Service Joint Stock Company rompió dos marcas mundiales, certificadas por el Guinness World Records; este transporte, a 40 kilómetros de la ciudad de Danang, conecta la base de la montaña Ba Na con la cima de su vecina Vong Nguyet, y se eleva en su punto máximo a 1291.81 metros sobre el nivel del mar.



La empresa ha gastado miles de millones ($ 17,2 millones de dólares) en el sistema de teleférico que es capaz de transportar 1.500 pasajeros en una hora, lo cual incrementará significativamente el turismo en la zona. Antes de eso, los turistas que querían llegar hasta la cima, tenían que subir una empinada subida y ahora lo pueden hacer sentados comodamente, y disfrutar del hermoso panorama que ofrecen las altura.



El recorrido es de 5042 metros y toma 15 minutos.

El iPod puede incrementar el efecto de un rayo

17:10 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Hay que tener cuidado en el uso de aparatos de este tipo, especialmente cuando haya una clase de tomenta. Pues según un estudio realizado, puede potenciar o incrementar el efecto de una rayo. Para esto lean esta insólita Noticia.

Un canadiense de 37 años afectado por un rayo cuando hacía jogging escuchando su iPod sufrió daños más severos a causa del metal del aparato, según un estudio publicado por la prensa.



En 2005, el hombre corría con su iPod conectado, en Burnaby (Columbia Británica, suroeste), cuando fue alcanzado por un rayo -que cayó sobre un árbol cercano-, arrojándolo a más de dos metros de distancia.

El hombre sufrió rotura de tímpanos, fractura de mandíbula y quemaduras desde el torso a sus oídos, a lo largo de la superficie por la que corrían los cables de sus audífonos.

“Aunque el uso de un aparato como el iPod no incremente las posibilidades de ser alcanzado por un rayo, en este caso, la combinación de transpiración y audífonos de metal, orientó la corriente hacia y a través de la cabeza del paciente”, dijo el radiólogo Eric J. Heffernan, del hospital general de Vancouver.

“Es la primera vez que se registra un incidente similar que implica a una persona que usa audífonos y creemos que la gente debe ser alertada”, afirmó Heffernan, según declaraciones reproducidas en artículo del New England Journal of Medicine publicadas el viernes por el cotidiano Vancouver Sun.

“La gente no debe preocuparse sólamente en relación a los iPods, cualquier aparato similar que requiera audífonos o incluso los móviles sujetos al oído pueden provocar daños parecidos“, advierte el artículo.

Bautizan a un niño con CocaCola al limón

17:11 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Con las emergencias nadie puede, y es mejor resolverlas, aunque de una manera curiosa, ¿no crees? El sacerdote Paal Dale, del pueblo de Stord, muy cercano a Oslo, en Noruega, se vio en un aprieto mientras bautizaba a un bebé, tras congelarse los grifos de agua de la iglesia. Al no tener agua bendita, el cura tuvo que improvisar: bautizó al niño con Coca Cola con sabor a limón.

“La bebida ya no tenía gas”, ha explicado Dale al periódico local Vaart Land. “Por lo tanto, lo único extraño era el olor a limón que desprendía el agua bendita”. Y, a pesar de que el incidente habría pasado totalmente inadvertido, el sacerdote prefirió contarle a la familia del niño que su bautizo no había sido totalmente normal.



“Necesitaba informarles porque el niño olía a limón y no se lo iban a explicar”, ha dicho el cura. “No dijeron nada, al parecer no se habían dado cuenta, pero creo que el aroma era lo suficientemente fuerte como para que lo notaran”, ha concluido Dale en el periódico noruego.

Dar propinas en Japón es de mala educación

16:30 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Así es, Japón es un país un tanto diferente a los demás países europeos y de América. Algo muy peculiar es lo que tiene que ver con las propinas.

Dejar propinas en restaurantes, hoteles o cualquier servicio que se haya prestado es considerado mala educación, pues para ellos es como un insulto ya que parece que quien da la propina quiere aparentar superioridad.

De tal modo que en Japón ni es obligatorio ni se espera que los clientes dejen propina. Es más si se deja algunas monedas en la bandeja del cambio, creerán que fueron olvidadas.

Los japonenes no esperan propinas y ni las reciben. Al pedir la cuenta el consumidor, depositarán la factura en una bandeja o cesto, donde se tendrá que dejar el dinero. Los japoneses evitan cualquier contacto físico, y no aceptaran el dinero en la mano. Ahi esta una razón por la que se saludan inclinado la cabeza.

El MP3 más caro del mundo está valorado en más de 20.000 euros

18:30 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



El reproductor MP3 más caro del mundo, valorado entre 19.990 y 25.000 euros, ha sido diseñado por el joyero alemán Wenthe y se expondrá en una vitrina especial en el nuevo PC City del centro comercial L’illa de Barcelona.

Se trata de un MP3 en el que el joyero empleó cien horas en su diseño y que realiza ahora por encargo por un precio que oscila en función de si el cliente quiere personalizarlo o no.

Los visitantes podrán adquirir replicas a precios inferiores a los 200 euros.

La hamburguesa más grande del mundo

18:26 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Unos 38 kilos pesa la hamburguesa más grande del mundo elaborada en un restaurante tailandés, que rompió el récord ostentado por un local de Pennsilvania.

El cocinero de esta mega hamburguesa se llama Bob Schindler, un estadounidense residente en Tailandia, donde abrió el restaurante de comida rápida “Big Bob” para demostrar la grandeza de la comida norteamericana.

Y lo logró, ya que esta hamburguesa, además de 25 kilos de carne cuenta con 2 lechugas deshojadas, 15 tomates, 4 cebollas, 35 fetas de queso, una taza y media de mostaza, una taza de ketchup, 4 frascos de encurtidos y 4 jalapeños enteros.

Paradójicamente, este monumento de la comida rápida debe pedirse con 12 horas de anticipación, el tiempo que le lleva a los parrilleros realizar semejante “bomba calórica”.

De la misma forma, su precio no parece rendir homenaje a la economía “fast food”, ya que para comer este platillo descomunal se deberán pagar 400 dólares.

Un templo hecho con botellas de vidrio

17:49 / Publicado por Spider Pig / comentarios (0)



Situado a aproximadamente 370 millas al noreste de Bangkok está el Wat Pa Maha Chedio KaewSisaket templo, apodado Wat Kuan Lad, que literalmente se traduce en “Templo del Millón de Botellas de vidrio”.

Este complejo está realizado íntegramente con botellas vacías: desde el crematorio hasta los baños. Las empezaron a reunir en 1984 y según el abad Kataboonyo “cuántas más botellas consigamos más edificios montamos”.



Éste es el templo Wat Pa Maha Chedi Kaew, en la provincia tailandesa de Sisaket, construido con botellas de vidrio recicladas.

Aunque aparentemente frágil, las botellas de cerveza son un sorprendentemente eficaz material de construcción: fáciles de limpiar, y sostenible, que deja entrar la luz y además sus colores no se destiñen.



Cuando empezaron el emprendimiento recibieron donaciones de envases vacíos desde distintas regiones de Tailandia y el complejo se conoció de inmediato como “El templo del millón de botellas”.



La construcción no sólo es ecológica porque recicla una cantidad inmensa de material de desecho sino que además es luminosa y fácil de limpiar. El lugar es actualmente una de las mayores atracciones del sudeste asiático.